martes, 2 de marzo de 2010

SE ACERCA LO NUEVO DE SLASH - Trailer Oficial de Slash & Friends

Ya queda muy poco para que podamos escuchar íntegramente el nuevo disco de Slash. Gente como Iggy Pop, Dave Grohl, Ozzy, Steven Adler, Andrew Stockdale, Ian Astbury, Lemmy, Flea, Chris Cornell o Kid Rock colaboran ademas de Fergie y el "modernito" ese de Maroon 5.

¿Qué podemos esperar? Pues yo espero otro gran disco. Hasta ahora en solitario creo que nunca ha fallado y nos ha ofrecido dos grandes trabajos. Sí, es evidente que a menudo hace colaboraciones esperpénticas y es incapaz de decir que no a cualquier cantante de tres al cuarto que esté buena. A mi eso no me molesta, me parece divertido. Que con Velvet Revolver no ha estado a la altura... también, aunque creo que sigue siendo lo mejor de la banda, aunque sus destellos sean más esporádicos de lo habitual. Pero cuando se le deja hacer lo que se le antoja sabe perfectamente qué ofrecernos.

En su cuenta de Youtube ha colgado esta mañana el trailer o el adelanto de lo que podremos escuchar, con imágenes del making off y gente como Iggy Pop, Stockdale, Ozzy o Lemmy hablando de la experiencia. Yo qué quereis que os diga, lo espero con la misma impaciencia que una semanita sin lluvia. Parece que la fecha será el 6 de abril.

Os dejo el trailer.

12 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Yo estoy expectante!! Creo que puede salir de ahí grandes cosas. Ya veremos, por mi tiene un voto de confianza.

Hay que escucharlo, sin duda.

saludos.

TylaThunders dijo...

Yo debo tener horchata en las venas o algo por el estilo, y es que la edición del disquito de marras no me llama la atencion lo más mínimo... Me parece -a priori, claro- el típico disco resultón y un poquito autocomplaciente con estrellazas invitadas, algo así como unos Probot más mainstream. He visto el trailer, y la verdad es que los fragmentos que se oyen me han dejado frio.

Phil dijo...

Desde luego parece el trabajo más espectacular de su carrera en solitario aunque dudo que llegue al nivel de sus antecesores estoy seguro de que voy a disfrutar con el.
Rock on
Phil

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo tengo mi confianza a medias. Creo que de aquí saldrán grandes cosas y otras que posiblemente estén muy lejos de serlo.
De todas formas no me voy a anticipar, que es hablar de más. A ver como viene.

Saludos

El rey lagarto dijo...

Yo confió en el cuando va en solitario, no en otros asuntos... Las colaboraciones son de nivel, ya veremos.

TSI-NA-PAH dijo...

Me huelo que habra polemica y muchas opiniones diversas con este disco.
Un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yo sólo por la canción con Izzy y Astbury estoy histérico. Supongo que como dice el Cavaliere habrá temazos y otros que no pegarán ni de coña, pero por mí tiene el visto bueno.

paulamule dijo...

Pues yo me acabo de fiar del todo.
En fin, ver veremos.
Salud.

entradas u2 sevilla dijo...

No anticipemos que seguro que el gran Slash nos deleita con algunos temazos.

Lorbada dijo...

Yo espero un buen disco aunque me temo que contendrá un par de truños más comerciales para las FM's.

Gracias a todos.

rocknrollmf dijo...

No me resulta nada interesante lo que ha hecho Slash en solitario hasta la fecha. A ver que tal este.

Lorbada dijo...

rocknrollmf: A mi de sus dos discos en solitario me quedó con el segundo que me enganchó durante mucho tiempo... el primero me gusta tb pero un poco menos. A ver si con este tercero te hace tilín, aunque viendo el rumbo creo que va a estar bien pero no va a dejar a todos satisfechos.