¿Y qué mejor manera de extasiarnos que con una golosina y al mismo tiempo hacer repaso de una década que ha sido incontestablemente suya? Pues con un documental que recoge la gira que durante el verano de 2007 The White Stripes realizaron por Canadá. Tambien con su correspondiente directo, y uno de esos de verdad, de los que parecen no tener ni conservantes ni colorantes. Under Great White Northern Lights (disponible en Spotify). Con toda la disonancia que se espera de esta pareja y toda la rabia que son capaces de descargar encima de un escenario.
Hace poco decia en un blog que hacia siglos que no me motivaba un disco en directo y que ya los habia como churros. Pues han tenido que llegar Meg y Jack White a coserme la boca.
6 comentarios:
Estos tipos la tocan. Los vi en un Primavera Sound y fueron una apisonadora. Saludos
Que buenos son. Esta es un gran noticia. Y luego a lo mejor les vemos por algún festival.
¡¡Cojonudos!! Esas gaitas y guitarra atronadora ya estan sonando en mi spotify.
sanfreebird72: te aseguro que no me quiero morir si verlos algún dia. Te envidio.
entradas mark knopfler: dudo de que toquen en algún festival este verano puesto que la banda actalmente está desactivada. Jack está centrado en sus otros grupos y se están tomando un descanso que no se sabe hasta cuando durará.
Angus: Suena de miedo el disco. Muy bueno.
Un saludo y gracias a los tres.
Buena noticia, aunque preferiría verlos en vivo para aumentar las sensaciones positivas. Me gustan mucho su tercer y cuarto disco, especialmente el "White blood cells". Abrazo.
WOOD: ojalá podamos verlos en directo dentro de poco. Ahora paece una utopía y menos con el nuevo disco de The Dead Weather ya calentito para salir.
Publicar un comentario