viernes, 16 de abril de 2010

WHITE FEATHER y FAR AWAY: Los dos últimos singles de WOLFMOTHER

Me meto por curiosidad en el canal de Youtube de Wolfmother y me encuentro con que tienen 2 videoclips nuevos correspondientes al segundo y tercer single de Cosmic Egg, su sobresaliente último disco.

El primero es White Feather, con un videoclip ya estrenado en febrero pero al que, por lo que he visto, muy poca gente le ha prestado atención. Algo extraño puesto que se trata de uno de los temas más redondos que han compuesto. Con un riff de esos que si lo escuchas te parecerá conocerlo de toda la vida, como los clásicos.

El último single es Far Away, sacado la semana pasada y algo más pausado. Andrew Stockdale cambia de look y parece que ha envejecido 10 años de golpe. La canción es bonita sin llegar a ser empalagosa, algo que se agradece. 

Una vez más reivindico Cosmic Egg, un disco grande de una banda enorme.

5 comentarios:

Ofersan dijo...

Madre mia! El single "Far Away" es perfecto, pero el video parece sacado de los 70 directamente y Andrew parace el padre de Andrew, je,je...pasate por mi blog interzonerock@blogspot.com

Phil dijo...

Cosmic Egg es un discazo, no hay duda hermano !!!
Rock on
Phil

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hombre, no se han partido la cabeza pensando en ideas para hacer los videos, pero las canciones son tan buenas que eso es lo de menos.

PablitoSindo dijo...

Si señor ha sido un pedazo de descubrimiento pa mi este grupo Juanjo.Es un discazo y la colabo cn Slash se sale tb!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Si no comenten ningun tropiezo por el camino, va de camino a ser unas de las bandas faro de esta decada
un abrazo