sábado, 29 de mayo de 2010

ALICE IN CHAINS TOUR DIARY

El regreso de Alice In Chains ha sido uno de los más inesperados, emocionantes y certeros de todos los comebacks que se han realizado en los últimos diez años. Con muchísimas cosas que decir y demostrándolo tanto en el estudio de grabación con ese sobresaliente Black Gives Way To Blue, como en directo.

La banda de Jerry Cantrell parece que tiene pisado el acelerador y no tiene intención de parar puesto que no dejan de ofrecer novedades a sus fans. Desde documentales en Youtube tipo "cómo se hizo tal videoclip" hasta un sinfín de reportajes sobre la gira que están realizando. A este proyecto lo han llamado Tour Diary y cada semana van colgando pequeños documentos audiovisuales donde se puede disfrutar del dia a dia de la banda. Algo que ya hicieron con la grabación del disco y que los fans celebrarán puesto que es poco habitual que tu grupo te ofrezca todas las semanas material fresco.





Tambien el último videoclip de la banda, Your Decission, que salió hace varios meses.

5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Mucha curiosidad tengo de echarles un ojo a algun concierto de reunion!
Un saludo

Ofersan dijo...

Entiendo que ya estaran más rodados, a mi su gira de reunión me dejo frio, con un show en BCN corto y desganado. Eso si, "Your Decision" es un temazo. Saludos

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Y nio fui al anterior tour, pero el espectacular nuevo disco me ha reconciliado con ellos.

¡Un saludo!

J Aybar dijo...

A mi me gustaron en directo aunque fue bastante raro debido a la actitud de un frontman que canta muy bien ... pero se comporta de manera muy distinta a lo que esperaría con esos temas. EL disco nuevo no me emociona tanto como a ti, pero desde luego es dignísimo. Saludos.

rocks dijo...

Tengo muchas ganas de verlos, pero no iré a Bilbo. A ver si vienen a Barna de nuevo