miércoles, 23 de junio de 2010

OZZY - Let Me Hear You Scream (nuevo videoclip) y declaraciones sobre una posible futura reunión de Black Sabbath

Ozzy ha vuelto con nuevo disco bajo el brazo y con una extensa gira de 18 meses por delante. Lo poco que he escuchado de Scream me ha sonado genial, hacia tiempo que habia perdido la esperanza de volver a disfrutar del Madman en un disco pero el cambio, de Zakk Wylde a el tal Gus G a la guitarra, creo que le ha dado un soplo de aire fresco a su sonido. Acaba de editar un nuevo videoclip del primer single, Let Me Hear You Scream, que teneis un poco más abajo.

Por otra parte, hace poco fue entrevistado en un programa de radio y habló de varios temas. Entre ellos sobre el funeral de Dio y las posibilidades de una reunion de los Black Sabbath originales, dejando una puerta abierta y asegurando que ha hablado últimamente con Toni Ionmi sobre los viejos tiempos y acerca de la posibilidad de que esto suceda. Aquí os dejo más informacion al respecto. [+INFO]

Ozzy Osbourne - Let Me Hear You Scream (Official Music Video) - Watch more top selected videos about: Ozzy_Osbourne

6 comentarios:

ROCKLAND dijo...

sería la leche que Black Sabbath volviera con Ozzy al frente.
Firmo ahora mismo sin dudarlo.

Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Lo de Black Sabbath suena un poco oportunista y feo, pero no quiero ser aguafiestas...

TSI-NA-PAH dijo...

Tambien me suena a oportunista y bastante feo cunado apenas hace unas semanas Dio nos dejo.Un respeto por favor!
Un abrazo

Alvaro G. Loayza dijo...

Lorbada, habrá que echarle un vistazo o un escuchazo a lo último de Ozzy, y una gira de 18 meses me parece demasiadísimo ya que el bueno de Ozzy ya no está en ninguna de sus plenitudes. Ya te comento después de escucharlo. Un abrazo.

LoRbAdA dijo...

Yo creo que si hace algo es po echarles un cable a los otros miembros ya que a Ozzy se la pela bastante una nueva reunion con Black Sabbath como se ha visto en los úlitmos años. A mi no me importaria una gira pero que Ozzy siga con su carrera en solitario y que Ionmi se busque a otro cantante.

nortwinds dijo...

a mi el disco de Ozzy me gusta, y Gus G, como ya habia demostrado con Firewind es un gran guitarrista.

Vuelta de Sabbath, hombre ojala pudiera verlos, son mi gran cuenta pendiente