viernes, 23 de julio de 2010

INVASIVES - Desk Job At Castle Dracula (2010)

Cuando un grupo se quita de encima todos los complejos y decide que va a hacer todo lo posible por hacer canciones donde la imaginación y la esponateidad primen sobre las etiquetas pueden ocurrir dos cosas. O el desastre absoluto, con estilos inconexos y mal empalmados, o todo lo contrario, que de esas canciones brote el magma de la fusión bien agitada y de repente nazcan canciones tan dispares como inclasificables en un solo estilo.

Invasives mezclan Grunge, Punk, Pop, Rock & Roll, Hard Rock y un sinfín de influencias bien asimiladas y disueltas en su música de manera ligera y divertida, con temas algo más oscuros y en otros casos más bailables y amenos. Acaban de editar Desk Job At Castle Dracula, su cuarto LP y a mi me ha entrado facilísimo desde el principio. Divertido, enérgico e inspirado.

Aviso para navegantes. El videoclip con el que presentan Eyes Of The Lurker, uno de los temas del disco, no es nada agradable.

3 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Ostras! No pude aguantar más de un minuto con el vídeo...no puedo con esas cosas!

No los conocía pero suenan bien...habrá que investigar.


Saludos.

Carlos Tizón dijo...

pues parecen interesanes, habra que indagar

Lorbada dijo...

Muy buenos, merece la pena darle una oportunidad al disco. Lo del videoclip no tiene nombre, aunque yo es que soy un poco sádico. Pero aún así, eso ya lo inventó Buñuel.