martes, 27 de julio de 2010

LO NUEVO DE THE JIM JONES REVUE: Videoclip de High Horse

Una de las bandas más excitantes de los últimos años (que algunos pudisteis disfrutar recientemente en el Azkena) vuelven con nuevo disco. Burning Your House Down saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre pero mientras tanto nos dejan de aperitivo el videoclip de su primer single, High Horse. El rock está de enhorabuena, The Jim Jones Revue otra vez están aquí con nuevo material.

7 comentarios:

Patty dijo...

Hola¡

Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tajuancha@gmail.com

Exitos con tu blog.

Un beso

tatiana.

Lorbada dijo...

Te lo agradezco mucho Tatiana, pero por ahora no. Esto es un blog personal y no me importan demasiado la cantidad de visitas, no pierdo el sueño.

De todas formas es un halago, te lo agradezco y te invito a que sigas visitando mi morada, como si fuera tb tu casa.

Un saludo y gracias.

Juanfraner Canino dijo...

¡Qué ganas de hacerme con él! ¡Benditos sean esos maravillosos teclados, puritito r'n'r!

Saludos.

El rey lagarto dijo...

Ya me has alegrado el día Lorbada, estarás contento jajaja
Gran noticia, veremos que material nos regalan, espero que sea una patada en los cojones como su primer disco. Este tema lo he visto algo mas comercial y rockabilly, esperemos volver a verlos en directo.

Lorbada dijo...

Joven Frodo: No eres el único impaciente. Seguro que se avecina otro gran disco.

El Rey Lagarto: Yo creo que tiene que ver más con la producción. Creo que el productor es diferente y no ha conseguido captar la suciedad y lo ruidoso de su primer disco. Habrá que escucharlo al completo a ver...

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Que buena noticia, no sabia que se podia escuchar material nuevo, me encanta esta banda. Y el tema me ha gustado mucho. Quiza me tiren mas lo de su primer disco, pero esta genial, no pinta mal.

Saludos!!!!

Lorbada dijo...

A ver el resultado final GorDT, yo tengo buenas vibraciones, aunque el listón está alto.