martes, 28 de septiembre de 2010

CHARM CITY DEVILS - Let's Rock & Roll (2009)

Ya os hablé en su momento de uno de los nuevos juguetes de Nikki Sixx. A finales de 2008 decia que tenia entre manos un grupo que lo tenia todo. No se puede decir que el bajista no tenga ojo, aunque en los últimos años se haya centrado en darles una vuelta de tuerca y apadrinar a bandas ya consolidadas como The Last Vegas o Buckcherry. Esa es una de las diferencias principales porque parece que en los Charm City Devils ha encontrado un diamante en bruto que solo ha tenido que pulir y conducir hacia la luz. Supongo que ser miembros del Crüe Fest y haber sido producidos por él ha supuesto algo más que un poco de promoción.
Según Sixx, la banda son como un híbrido entre Aerosmith y AC/DC y en algunos aspectos no va mal encaminado aunque si tuviera que ser imparcial diria que lo que realmente parecen es una fusión entre las bandas antes mencionadas, The Last Vegas y Buckcherry. Ni que decir que los de Baltimore aún se tienen que ganar el hueco que estos grupos ya han encontrado. Pero el camino que han elegido no está nada mal y después de escuchar unas cuantas veces su primer disco Let's Rock & Roll (en Spotify), uno no puede dejar de pensar que han empezado su andadura con paso firme.

6 comentarios:

REZNOR dijo...

Apuntado queda. el tema suena bastante bien...

Anónimo dijo...

holaaaa, pedazo de blog, yo tambien tengo uno de rock, mira es este, www.factoryrock.blogspot.com
te voy a poner en la lista de blog, espero que hagas lo mismo. dejame un comentario en la ultima entrada subida para saber que has leido esto. gracias.

km73 dijo...

me veo el tema del ultimo video de bso de alguna peli en breve

Lorbada dijo...

Son muy buenos, aunque quizás demasiado modernito en las pintas el cantante. Sigo prefiriendo a The Last Vegas.

Möbius el Crononauta dijo...

No suenan mal, la verdad. Tendré que escuchar más para formarme una opinión.

Si Nikki les avala...

Saludos

Lorbada dijo...

No están nada mal Möbius, aunque ya te digo que hay bandas mejores, pero esta es de bien alto a notable.