martes, 16 de noviembre de 2010

BEADY EYE - Bring The Light (Liam Gallagher cumple su palabra)

Decia Liam Gallagher que, tras la separación de Oasis, preparaba un disco a la misma altura de su antigua banda pero con más guitarras y menos ñoñería. Ya circula por internet el nuevo single de Beady Eye y el frontman no podia haber definido mejor el sonido de su nuevo juguete. Ahora solo falta corroborar que el disco mantiene el mismo nivel.

6 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

La verdad es que la primera vez que la escuché me pareció floja, ahora sólo me parece que la voz entra muy pronto y que le sobran los últimos 20 segundos. Un amigo mío dice que esto es clavado al disco que sacó Lennon, 'Rock 'n' Roll'. No sé, habrá que escuchar el disco entero en enero o cuando salga para valorarlo. Yo el que quiero es el de Noel y para eso habrá que esperar bastante más.

Redacció dijo...

Me gusta como suena, eso que dices, habrá que esperar que el nivel se mantenga en todo el LP.

TSI-NA-PAH dijo...

Me cae mal el jodio,pero tendre que escuchar lo que ha echo!
saludos

elisa dijo...

¡Tenéis que ver el evento que acabo de encontrar! El 27 de noviembre se celebra el Primer Campeonato de Ritmos Urbanos en Madid ¡con Marbelys Zamora¡, yo me apunto ¿y tú? http://www.youtube.com/watch?v=BxhWfZ3k7_M

Möbius el Crononauta dijo...

Suena demasiado hype, pero no está mal. Aunque la verdad ¡tengo mil preferencias antes por escuchar!

Lorbada dijo...

Aitor Fuckin' Perry: Estoy escuchando el disco de Lennon ahora mismo en spotify y es un homenaje al Rock más clásico. Liam tambien se basa en un rock más primitivo, más guitarra, ritmos más sencillos y un piano acelerado. Si es por eso, si que se parecen pero no creo que sea premeditado.

Charles Roig: no solo que se mantenga sino que no aburra, que haya muchos más matices que esto.

TSI-NA-PAH: A mi tb me cae como el culo pero es parte de la historia más grande del rock y, sorprendentemente, la banda entera se ha ido con él en vez de con su hermano. Quizás no sea tan idiota como le gusta aparentar.

Elisa: ¿Marbelys la de Fama? ¡¡Jo tia, qué subidón!! Te lo juro por la cobertura de mi móvil, búscame por allí.

Möbius el Crononauta: También tengo muchas más preferencias pero tengo mucha curiosidad.

Gracias a todos.