lunes, 1 de noviembre de 2010

BEAVIS & BUTTHEAD VUELVEN

Los dos adolescentes más salidos, degenerados, vagos y anormales de la televisión fueron todo un fenómeno entre los espectadores de la Mtv a mediados de los 90. Incluso protagonizaron una locura de película, Beavis & Butthead recorren América (la cual recomendaré hasta el dia de mi muerte). Luego su director, Mike Judge, se dedicó a otros proyectos como la excelente y divertida película Trabajo Basura (Office Space) o la también serie animada El Rey De La Colina, la cual emite Cuatro.

¿Pero qué pasó con Beavis & Butthead? Pues se difuminaron y fueron borrados del mapa privándonos a los mortales de dos de los personajes más estúpidos y divertidos que nunca haya habido en la televisión. Alguna aparición espontanea (como en Deathmatch) y poco más.

Pues bien, ahora parece que vuelven. Al menos en forma de un cortometraje que se está emitiendo en los cines de Estados Unidos previo a Jackass 3D (la cual está arrasando en USA y que se estrenará en nuestros cines este viernes), la nueva película de los pupilos locos y embrutecidos de Johnny Knoxville. En teoria lo lógico sería que se emitiera tambien en los cines del resto de países, incluido España, e incluso se rumorea que esto es una maniobra para volver a hacer nuevos episodios repescando así la serie que dejó de emitirse en el 97. Poco más se sabe.

Espero que estos dibujos animados vuelvan, el mundo necesita a una pareja como Beavis y Butthead otra vez delante de su adorado televisor o planeando el siguiente intento para perder la virginidad. Como diria Butthead: ¡¡Moola!!... o algo.


12 comentarios:

José Fernández dijo...

Pues a mi me gusta más el Rey de la Colina, pero bueno, bienvenidos sean en su caso.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yo soy justo de la generación que llegó después y era demasiado pequeño como para verlos o saber que existían. La que sí que he visto es 'King of the hill' y tiene momentos aplastantes. Es de esas series que no son de descojone pero tiene momentos tremendos. Es una buena noticia que vuelva esta serie, aunque a mediados de los 90' digamos que tenía más referencias y era un ambiente distinto... Beavis y Butthead no merecen ser adolescentes en esta mierda de década.

La que también ha vuelto y por todo lo alto ha sido 'Futurama'.

ROCKLAND dijo...

¡Gran noticia!

Me encantaban este par de canallas. Diversión asegurada, ja,ja,ja.


Saludos

Redacció dijo...

Muy buenos, recuerdo cuando salió imitar su headbanging junto a mis colegas.
A ver si la vuelven a hacer, era muy divertida.
Un Saludo

paulamule dijo...

ja, ja, ja. Qué grandes eran estos hijosdesatán, qué grandes eran.
Salud.

Lydia dijo...

Hi lorbada, interesting blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

Möbius el Crononauta dijo...

He said "penis" hehehehee

¡Grandes!

Sería un puntazo si volvieran

manel dijo...

A mí me gustaría que regresaran pero adultos, que hubieran crecido y que se encontraran en la época actual con treinta o treinta y cinco años. Y que repartieran cera a la actualidad...Saludos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TDxJt86qdR0

Andy dijo...

Que bueno que vuelvan. Volveremos a disfrutar.

Lorbada dijo...

Yo creo que ahora tienen carnaza para reirse a lo bestia de gente como Lady Gaga, Christina Aguilera, Paris Hilton, Spears... además de seguir adorando a las bandas de siempre y a otras nuevas, no muchas pero algunas habrá que seguro que les gustan. Lo que sí agradeceria (si se vuelve a hacer la serie) es que los trazos de los dibujos se parezcan más a los de la serie, un pokitín más curraos XD

Unknown dijo...

Ojalá volvieran a pasar estas series de Mike Judge en la tv, se extraña mucho la anterior programación de MTv.