jueves, 18 de noviembre de 2010

WHEN YOU'RE STRANGE - Nuevo documental sobre The Doors

Se aproxima un nuevo ejercicio audiovisual sobre la vida de una de las bandas más mitificadas (con razón) y trascendentales de la historia del rock. ¿Qué se puede contar nuevo sobre The Doors? Posiblemente nada, pero cuando te sintetizan la historia del grupo liderado por Jim Morrison y además te ofrecen un montón de material inédito no se puede decir que no.

El documental se estrenó en 2009 en el festival de Sundance pero el montaje aún estaba en una fase embrionaria y para nada terminado. Cosas de los festivales y las ansias de muchos directores por presentar sus obras aunque para ello no estén conclusas y bien montadas. Ahora, el 10 de diciembre, la versión definitiva llega a nuestras pantallas grandes y en ella encontraremos escenas de los ensayos, a la hora de componer, conciertos y anécdotas aún no vistas. Dirigido por el desconocido Tom DiCillo y narrado por Johnny Depp. Quienes lo han visto aseguran que merece la pena. Compruébalo haciendo click aquí.

7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

En francia el dvd esta a la venta desde hace meses y lo ponen comoel mejor documental echo de los Doors.DiCillo es de por si un buen reclamo, aqui no es muy conocido como director ,pero en el resto del mundo si! Su primer película fue Johnny Suede, y con Delirious gano la Concha de Plata al mejor director y al mejor guión en San Sebastian!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Pues si tú y Tsi la recomendáis...habrá que echarle un vistazo cuando salga.


Saludos.

Rocktube dijo...

el trailer promete. mr.mojo rising. no tenía ni idea que era un juego con las letras de su nombre. habra que verlo.

Redacció dijo...

Ya era hora que alguien se molestara en realizar un buen documental sobre The Doors. La película aquella de Oliver Stone se quedaba justito. Tengo unas ganas enormes de verlo.
Un Saludo

Moebius dijo...

Pardiez, esto hay que verlo.

Zenkius

KARLAM dijo...

Yo me apunto a esto sí o sí, vaaaaaamos!!

Lorbada dijo...

Ya está por la red el docu, a ver si consigo el enlace. Gracias a los 6.