domingo, 5 de diciembre de 2010

DAVID LYNCH SACA DISCO EN 2011


Hace pocas semanas escribía un post en el que hablaba de la importancia de la música para David Lynch y el protagonismo e influencia en sus películas. Pues bien, parece que el director de cine ha decidido pegar el salto mortal sin red y zambullirse de lleno en el mundo de la música.

En enero de 2011 saldrá al mercado lo que será su primer disco. No esperéis que haga sus pinitos con la guitarra a lo Orbison o que vuelva a editar algo como la canción de Twin Peaks (que sí, la parió él al 50%) sino algo diametralmente opuesto. Un disco de eletrónica donde ha compuesto, producido y cantado. A mi me recuerda algo a mis respetadísimos Underworld (al menos en el primer tema) pero quiero saber vuestra opinión.


10 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

uf la electronica y yo como que no, si me dan calambres hasta los enchufes, fuera de rollos, no se, es de las pocas musicas que no me ponen

paulamule dijo...

Sí, escuché estos dos temas hace un par de días y casi me muero del susto. Virgen santísima!!!!
Salud.

Redacció dijo...

La electrónica no es lo mío, el primer tema no he podido, y con el segundo he aguantado bastante, digo yo, que sin entender demasiado I Know es el más Lynch.
Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Si es como el anterior!!!
Saludos

El rey lagarto dijo...

Curioso como poco la noticia, un capricho de Lynch vamos.

Gracias por tus palabras

Lorbada dijo...

Jajaja!! Parece que ninguno pasará por caja para comprarlo XD

Juanjo Mestre dijo...

Pues mi opinión es que me parece una excentricidad. Me parece bien que lo haga aunque no me ha gustado mucho, y eso que considero que hay electrónica más que interesante, como por ejemplo los Underworld que citas. Saludos.

Lorbada dijo...

Johnny Dibud: a mi me parece perfecto, que se desahogue con la música que le apetezca. Lo he puesto como curiosidad, sabía que probablemente a nadie le gustaría.
Otro que le molan Underworld, genial, hay poquitas bandas de electrónica que me gustan pero ellos (no entiendo porqué) me dejan paralizado y me gustan bastante. Un saludo.

Sthepanie Moreno dijo...

Revisen esto antes de comentar: http://en.wikipedia.org/wiki/BlueBob

Natural Spain dijo...

Vaya! Siento discrepar y no quiero ganarme enemigos, pero a mi me parece un gran tema. Iba a decir "un temazo" pero justo en ese momento han sonado unas bombas y ráfagas de metralleta cuando decia "some king of". Me parece muy cutre eso.
Pero el resto está genial.

Felices fiestas!