viernes, 4 de febrero de 2011

LOS WHITE STRIPES ANUNCIAN SU SEPARACIÓN Y ROD STEWART QUE TRABAJA JUNTO A JEFF BECK

Así es la vida. Hay proyectos que se desgastan o pierden su razón de ser y, mientras tanto, otros que parecían difíciles van tomando forma.

El caso es que las esperanzas que dio Jack White hace un par de meses sobre nuevo material de los White Stripes se han ido al traste y ayer comunicaron en su web que la cosa se ha acabado. Que no volverán a grabar ni a girar pero que seguirán editando grabaciones y rarezas bajo el sello Third Man Records perteneciente al guitarrista.

Al mismo tiempo va tomando forma la esperada reunión entre Jeff Beck y Rod Stewart que parece estar más cerca que nunca. Aunque con el rubio nunca se sabe. Lo mismo creíamos con la reunión de los Faces y al final ya vimos que pasó. El caso es que en la revista Rolling Stone Stewart dijo que Jeff Beck está grabando algunas cosas con su banda y enviandoselas para un nuevo disco en el que puede estar involucrado el cantante. Además, parece que este también está componiendo algunas cosas y de aquí a poco tiempo puede surgir un nuevo trabajo entre los dos, algo que no sucedía desde 1969 con el disco Beck-Ola de The Jeff Beck Group.

Ahora os pregunto por esta segunda cuestión. ¿Esperáis algo del tandem?

11 comentarios:

Benet dijo...

Lo de Jeff Beck y Rod Steward tiene muy buena pinta. Veremos...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Lo segundo puede ser orgásmico a poco que los dos estén a su nivel y se esfuercen.

Möbius el Crononauta dijo...

Espero algo, ¡pero podría pasar cualquier cosa!

TwoHeads dijo...

Rod Stewart y Jeff Beck otra vez juntos? Suena bien, aunque no se yo si estan los dos como para tirar cohetes. Ojala me tenga que tragar las palabras, pero soy escéptico.
Un saludo.

sammy tylerose dijo...

Mira, la separación de los Stripes casi que la considero una buena noticia. Es el proyecto de Jack que menos me gusta!

J Aybar dijo...

Me alegro de lo de los White Stripes. La bajada de nivel era evidente. En general todo lo que hace White menos los Raconteurs va por ese camino. Lo de los otros dos ... pues ojos como platos ... aunque como dice alguinh por ahi arriba, puede pasar cualquier cosa.

eloidodelmundo dijo...

Una pena lo de los stripes y sobre lo segundo, comparto cierto excepticismo...ya veremos!

Muy buen blog! te invito a pasarte por mi casa y a intercambiar enlaces si te parece bien!

Un saludo!

Scott St. James dijo...

De los Stripes no opino, porque la verdad es que nunca me he puesto en serio con ellos y no se si se pierde o se gana (aunque lo que iba escuchando no me enganchaba, la verdad).
Lo de Beck y Stewart.. yo les doy un margen amplio de confianza, joder, son dos de mis héroes. Beck está en PLENA FORMA, lo ví el año pasado y toca de muerte, y Rod tampoco anda mal de voz, no? Todo depende del concepto de "producción" que tengan en mente, esto si me da un poquito de "miedo" por lo demás estoy seguro que son capaces de sonar tremendos en el escenario, componer grandes temas o de recrear admirablemente algún clásico del rhythm´n´blues o del soul. Ya puestos y por soñar un poco, a ver si a los tambores ponen al gran Mickey Waller.
Cheers!
...

Juanjo Mestre dijo...

Tanto una noticia como otra me generan sensaciones contradictorias. Lo de los White Stripes se veía venir y aunque me parece uno de los pocos grupos innovadores de los últimos tiempos, la cosa andaba de capa caída. Lo de Beck&Stewart, pues no sé, estas reuniones de entrada a mí no me van, y por supuesto jamás alcanzarán el nivel Beck-ola, pero vaya, margen de confianza por tratarse de quien se trata. Saludos .

Lorbada dijo...

Pues a mi Icky Thump, lo último de los Stripes me parece un excelente disco. Otra cosa es que ya no haya química. Me parece una pena. Estaba dispuesto a ir donde fuera ante una hipotética gira europea. Aún así todos sabemos quien es el genio aquí y al ritmo que saca discos, así que nadie va a llorar demasiado.

Lo de Beck y Stewar... tengo toda mi confianza en Beck. Aunque su último disco no me gustó demasiado, era más por razones de estilo que por su creatividad, la cual seguía presente y nos dejaba buenos momentos. Pero no me convenció, qué le vamos a hacer. Pero todo lo que ha hecho este hombre siempre me ha parecido increible e inspirado. Por Stewart ya no pondría yo la mano en el fuego, hace mucho que perdió muchísimo crédito... no como interprete sino como compositor y artista. Pero quién sabe...

Gracias a todos una vez más.

:::::: dijo...

Espero con ansia algo concreto de Stewart y Beck, siempre he sido fan de ellos y creo que pueden hacer algo sobresaliente.

De Jack White y The White Stripes... hombre, me enteré de la noticia luego de ver la peli documental "It might get loud" (muy recomendable, por cierto), en donde White comparte expreriencias con Jimmy Page y The Edge. Quedé enamorada de la personalidad del músico en cuestión, además de ser admiradora de siempre de la banda, ojalá recapaciten que son realmente buenos.

besazo!