miércoles, 23 de marzo de 2011

DANKO JONES - I Think Bad Toughts (Nuevo Videoclip)


Nuevo y último videoclip de la trilogía preparada para presentar Below The Belt, el más reciente disco de Danko Jones. De nuevo Elijah Wood y Ralph Macchio dándole la réplica a la banda canadiense, mezclando acción y ciencia ficción al servicio de una historia de la que realmente creo que poca gente se habrá enterado de algo. Aunque la estética y el ritmo son excelentes y merece la pena ver que un grupo apuesta fuerte por el formato de los videoclips, con una técnica muy cinematográfica y gente como el omnipresente Lemmy poniendo su granito de arena en los dos primeros cortes del proyecto. Para refrescar un poco la memoria... Below The Belt es un discazo.

7 comentarios:

JUSTIN CASE dijo...

siempre es gratificante ver un videoclip de danko Jones con Karate Kid Himself de protagonista.
Respecto a la historia, un poco Lynchiana si que es..

Un abrazo!

Unknown dijo...

Qué buena noticia leer siempre algo de Danko Jones, músico en mi opinión infravaloradísimo y que debería merecer más, un saludo!!

RTHB dijo...

Reconozco que hacía tiempo que no me pasaba.....

Joder, si veo que has quitado el enlace a The Best!!!!

Anda, ya tienes faena: La lista, recuerda que el domingo termina el plazo y volver a poner el enlace... ja,ja..

Se le saluda.

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

Lorbada dijo...

JUSTIN CASE: la verdad que la calidad de estos videoclips es muy buena, y caras conocidas como la de Karate Kid molan.

Alex Noiser: poco a poco se está haciendo un hueco entre los más grandes. Su carrera es imparable, aunque no creo que llene nunca estadios, ni falta que hace.

Perem: lo del enlace ya te he contao que la lié borrandolos todos. Lo de la lista está dificil xq no tengo casi nada de tiempo pero voy a intentarlo.

Muñekita Cate: ni siquiera puedo ver tu blog. Digamos que no intercambio enlaces así por las buenas.

Un saludo a los 4.

Adolfo dijo...

Hola:
No sé si lo viste, pero aparte de TOY, dejé al final de la entrada todas las caras B y extras de HEATHEN (algunos temas coinciden con los de TOY).
Un saludo (y sigo dando una vuelta por tu blog) :-)
Adolfo

Lorbada dijo...

Gracias Adolfo, le echaré un vistazo. Bienvenido.