sábado, 23 de abril de 2011

SOCIAL DISTORTION - Machine Gun Blues (nuevo videoclip)


Desde luego que Mike Ness y sus secuaces no han escatimado en gastos para su nuevo videoclip. Les ha quedado bastante resultón, un seudo cortometraje con historia de gangsters. Ahora le toca el turno a los fans de la banda. La ciudad que más personas promocionen por la redes sociales el videoclip ganará un concierto gratuito del grupo y la presentación de este proyecto audiovisual a lo grande.

Para quien no se haya enterado aún, Social Distortion nos sorprendieron en enero con el primer gran disco del 2011. Hard Times & Nursery Rhymes es un trabajo buenísimo que merece ser escuchado una y mil veces.

6 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Temazo. Otra cosa es el video, que me parece una fantasmada... pero claro, eso en mi escala de valores mola. Y está currado y todo eso. A ver si consigo convencer a los vecinos y traer a Social Distortion al polideportivo del Itxako xD

Mr. Thunderstruck dijo...

Buen video, sin duda. Social Distortion han regresado con un disco bastante bueno, en mi opinión, ésa es la mejor noticia. Enhorabuena por el blog!

Unknown dijo...

Temazo colega.

Me acuerdo de lo que me flipó el White Light, White Trash.

Don´t Drag Me Down, impresionante. Un saludo tío!!

paulamule dijo...

Sí, lo había visto. EStá claro que hoy en día hay que tener ideas diferentes si se quiere sacar tajada.
salud.

Sergio DS dijo...

Un temazo de verdad!!!, el vídeo es buenísimo, que producción, impecable.
Me ho he pasado de coña!!!!

Lorbada dijo...

Bueno, el video está muy bien realizado pero no es nada original. Aún así es reconfortante para alguien que pretende trabajar en el medio audiovisual que bandas como Social Distortion tengan en cuenta este terreno.

Gracias.