domingo, 15 de mayo de 2011

STEVEN TYLER Y SU PORQUERIDA DE SINGLE - (It) Feel So Good

13 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¡El horror! ¡El horror!

Lo dicho, un anuncio de compresas/Sony/MTV.

Víctor Hugo dijo...

Aerosmith nunca me llegaron mucho debido a sus baladitas, pero esta misma semana vi el disco "Rocks" en una tienda de viejo, me lo pillé y me gustaron bastante.
Esto reanima mis sospechas de que los primeros discos de esta banda son los que merecen de verdad la pena:)

Y añadiendo cosas a lo de Aitor: sólo falta que saliera Silke o una de esas.
¡Saludos!

Unknown dijo...

Oh dios, pero qué hiciste Steven???

Madre mía... xD

Saludos!!

Redacció dijo...

Ha perdido la cabeza, demasiado prozac le ha volado las neuronas.
esperemos que alguien le aconseje mejor.
Saludos

Anónimo dijo...

rip.(musical y metalmente)me lo dicen con 15 años y le parto la cara al que me lo dice,me lo encuentro ahora y yo mismo me la parto.
t.mena

Mr. Thunderstruck dijo...

Está claro que no somos su público en estos momentos. Duele ver a una leyenda así, pero aún es muy grande cuando rockea, lo que pasa es que cada vez es en menos ocasiones.
Saludos!

on_m3rcur_7 dijo...

Joder, pues a mi sin volverme loco. me gusta... es el en solitario, que esperais? siempre hemos sabido que las baladitas tipo girls of summer, o jaded, etc... son mas gustazo de steven que otra cosa. A

Aun asi lo dicho, me suena bien. Eso si, con aerosmith le exijo mas.

Si es que al final hay aero.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Después de todas las tonterías hechas por este tipo, vista su actual actitud y lo último grabado por Aerosmith (aunque haga tiempo)¿Se esperaba alguien algo digno? Este single es el perfecto reflejo de lo que es el Steven Tyler actual. Ni mas ni menos.
Un saludo

Möbius el Crononauta dijo...

¿Volverá a cantar en centros comerciales?

TSI-NA-PAH dijo...

Se ha vuelto en una vieja chocho de mal gusto! mejor lo deja y se dedica a otra cosa!Las drogas le dejaron una neura y funciona mal!
Un abrazo

javistone dijo...

Está claro que si no ha sido una de tus bandas favoritas no duele tanto, por que la canción no me parece tan horrible. A ver, sí, es una mierda, pero que al hombre le ha apetecido hacer algo popero... pues después de todo este tiempo es normal. Ahora, el video sí que me parece sintomático, que a su edad quiera dar imagen de quinceañero enamorado... mmm,... mal asunto.

ROCKLAND dijo...

Lamentable!

Joe Perry rescue him!!


Saludos.

seba tapani heitala dijo...

De echo si Victor Hugo porque los ultimos casi 10 discos fueron echos forzosamente masomenos desde just push play los discos fueron bastante malos debido a un contrato que hiciceron que para el 2005 tenian que sacar nosecuantos discos y la mayoria fueron recopilaciones y covers pero los que hicieron ellos tambine fueron medio malos por eso los discos viejos como get your wing, toys in the attic, draw the line o nine lives son muy buenos