lunes, 17 de octubre de 2011

AXL BROMEANDO SOBRE SLASH CON UNOS FANS


Es curioso. Me estoy terminando la bio de Slash y hoy por casualidad me encuentro un video de Axl bromeando sobre los desmayos del guitarrista en el pasado y de como él se arrimaba a consolar a sus chicas. Lo más llamativo es ver al pelirrojo contando chistes en lo que probablemente sea la cafetería de un aeropuerto, dejándose grabar con unos fans, en un estado de humor excelente (tampoco pensemos que este tío está siempre cabreado) y aceptando una botella de Jack Daniel's de regalo. Como poco es infrecuente.

Vuelven a existir infundados rumores sobre una posible reunión de los Guns originales motivados por la probable introducción de la banda al Rock & Roll Hall Of Fame en 2012 aunque yo no me creo absolutamente nada. Ni siquiera creo que fueran capaces de hacerse una foto juntos. Y eso que con Velvet Revolver en estado catatónico y los nuevos Guns estancadísimos sería un momento cojonudo. Pero es divertido soñar con ello.


8 comentarios:

Anastasia dijo...

Muy bueno, muy bueno.
Se le ve sanote...

manel dijo...

Si, se le ve bastante bien. Pero en cualquier momento puede perder la chaveta de nuevo!!! Ja, ja, ja..Saludos.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Los Guns tuvieron su epoca y como tal hay que verlo! Si volviense sonaria refrito! Axl es Axl!
Un abrazo

Unknown dijo...

Si es que es un cachondo el hombre!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Axl tuvo mucha paciencia en los Guns N'Roses clásicos con tanto yonki, si no es tan malo en el fondo. Solamente está como una cabra. El caso es que no fantaseo con lo de la reunión... no sé si eso saldría bien. Aunque mentiría si no quisiese verlo, por otra parte. Ya me entiendes xD

Mr. Thunderstruck dijo...

Axl hablando de Slash...que extraño jajaja, si es que al final va a haber reunión, está cantada. Ni la "locura" de Axl puede evitarlo. Saludos!!!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo nunca le he visto con tan buen humor...se ve que con los años la gente se modera.....bueno, viniendo de este está dificil.

A menos de que esa reunión se produzca, que a día de hoy reconozcamos que está muy pero que muy dificil, este ya poco tiene que decir. Entre su complejo de Greta Garbo y Chinese Democracy....pa matarlo....jajaja

Un saludo

Lorbada dijo...

Ex extraño verlo de buen humor simple y llánamente ¡porque es extrañísimo verlo en un video con una conversación coloquial con fans!

No se si se trata de alguna maniobra para lavar un poco esa imágen de egomaníaco xq ya está circulando el video por todo el planeta pero a mi personalmente me alegra verlo un poco humanizado.