jueves, 6 de octubre de 2011

IMPERIAL STATE ELECTRIC SE CAEN DEL SERIE Z


Jarro de agua fria. Muy extraño y decepcionante. Copio y pego el comunicado que han colgado Nick Andersson and co. en su Facebook:

"Regrettably, our show at the Serie Z Festival has been cancelled due to total communication breakdown between promoter and booking agent. Needless to say, we were really looking forward to play the show and we’ve done everything we can to make it happen. We’re really sorry for this and our sincerest apologies to you who might have made plans. We hope to make it up to you soon."

Por su parte, la organización del festival también ha colgado su propio comunicado:

1.- Serie Z Festival y la oficina de management de Imperial State Electric alcanzan un acuerdo económico y de condiciones cerradas el pasado 12 de julio de este año tras un rápida y cómoda negociación.
2.- Tras recibir la confirmación escrita de su actuación por parte de la oficina de management, la organización de festival propone un plan de viaje a la misma para garantizar un cómodo desplazamiento, estancia y regreso a Imperial State Electric.
3.- Durante meses, Serie Z ha ofrecido distintas alternativas de vuelo de ida y vuelta a la oficina de management siendo rechazadas todas ellas aduciendo razones que consideramos "ilógicas". Se nos llega a comentar que el vuelo de vuelta debía tener un horario según el gusto de la banda, horario que simple y llanamente: no existe!! para ninguno de los destinos próximos a la sede del festival.
4.- Debido a las necesidades del festival de cerrar el tema vuelos, se les oferta la posibilidad de un segundo show en otra ciudad, opción que el management de la banda rechaza.
5.- La semana pasada recibimos una última comunicación del management y se les envía un nuevo plan de viaje adecuado a sus necesidades, plan del que a estas horas seguimos esperando respuesta.
6.- La ultima, y desagradable noticia es el anuncio que la banda publica en su web cancelando su actuación en nuestro festival, decisión que lógicamente respetamos pero que no entendemos.
7.- Imperial State Electric señala, como motivo de esa cancelación, la ruptura de comunicación entre ambas partes, aspecto que rechazamos de plano porque, como hemos señalado, a día de hoy seguimos esperando respuesta a nuestro último plan de viaje trazado.
8.- Por una elemental cuestión de estilo y educación no vamos a mostrar los mails que reflejan paso a paso como se han desarrollado los acontecimientos y la negociación entre nuestra organización y el management de la banda, aunque, obviamente, nos reservamos el derecho a mostrarlos si lo estimásemos oportuno.
9.- En cualquier caso, desear a Imperial State Electric los mayores logros y éxitos en su carrera que deseamos sea duradera y lamentar esta situación incomoda y desagradable para los asistentes al festival y la dirección del mismo.
10.- Agradeceros al público de Serie Z vuestra confianza en nuestro trabajo y desearos que vuestra estancia en Jerez sea lo mas feliz posible.

ROCK ON!!

Lo dicho, una putada impresionante. Mis dos grandes motivaciones eran Nick Curran y los Imperial State Electric así que voy con un chip muy diferente al que me había imaginado.

7 comentarios:

javistone dijo...

Una putada, desde luego. Pero Juanjo, te "quedan" The Quill, Saint Jude, Bob Wayne... no va estar mal en absoluto!

Y sí, a mí también me ha jodido, le iba a entrevistar y me cabrea no conocerlo en persona y estrecharle la mano... pero...

ROCKLAND dijo...

Pues sí, es una putada pero el riesgo siempre está ahí. Ahora mismo recuerdo lo de Danzig en el Azkena y todo sin venir a cuento.

Saludos.

KARLAM dijo...

Hostia tio! vaya mal!! Lo peor es que ya no hay tiempo de coger un sustituto...
En fin, trata de pasarlo lo mejor posible igualmente.

Carlos Tizón dijo...

yo ya sabes que soy el garrulo del barrio, y si te soy sincero, los Imperial me dejaron mas que frios con su disco, mis motivaciones en el Z van mas por otro lado, pero no dejo de reconocer que eran un gran aliciente


alli nos vemos tio

Sergio DS dijo...

Putada de las gordas.
:(

paulamule dijo...

Pues vaya faena. Esto de las cancelaciones en los festivales es algo que puede pasar y hay siempre que contar con ello. En fin. Lo siento por ti compañero.
Salud.

Unknown dijo...

Putadón, colega, la verdad es que te la han jugado pero bien, pero bueno, esas cosas pasan. Intenta disfrutar en la medida de lo posible, y nada más. Un abrazo coleguita