miércoles, 26 de octubre de 2011

JANE'S ADICTION EN EL SHOW DE LETTERMAN - Underground


Hace un par de noches Jane's Adiction aparecieron en el Show De Letterman. No soy fan de ellos y su último trabajo está recibiendo bastantes críticas. Aún así tendré que darle una oportunidad, pero sinceramente, este tema me deja bastante frio.
Como habitualmente, Dave Navarro es el que más me llama la atención, dando lecciones de carisma y buen hacer con la guitarra. El que menos, Perry Farrell. Nunca me pareció un gran frontman (se que me puedo llevar abucheos) pero el exceso de bótox no me lo esperaba.

5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Lo mejor!Las chicas!
Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, es verdad, Perry Farrell se ha convertido en un muñeco de cera... aunque sí es, o era, un gran frontam en mi opinión. Sólo sé que he estado todo el video pensando si son de verdad o de silicona. Eso no dice mucho a favor de la música.

paulamule dijo...

Hace tiempo que esta banda dejó de interesarme.
Salud.

Mr. Thunderstruck dijo...

Creo que esta banda se ha convertido en todo lo que no querían ser al principio. El mundo al revés. Saludos!!!

Lorbada dijo...

TSI-NA-PAH: no hay duda de que entre pasar un rato con Farrell o con las chicas me quedo con las segundas. El problema es que probablemente Dave Navarro tiene derecho de pernada jeje

Aitor Fuckin' Perry: tienes razón. He visto videos de su época dorada y no Farrell no tenia desperdicio. Pero nunca lo equipararia con un Eddie Vedder por ponerte un ejp. Hay montones de cantantes que pondria delante suya. Quizás el problema sea mio y no de Farrell. Lo de el bótox es exagerado, una cara muy Chanante ¿no crees?

Paulamule: a mi nunca me interesó demasiado aunque discos como Ritual De Lo Habitual sean muy grandes, pero hace tanto que no consiguen hacer algo decente que empaña demasiado su trayectoria.

Mr. Thunderstruck: no se si es lo que quiere alguno de sus líderes. Quizás han tenido que buscar un punto intermedio entre lo que quiere uno y otro y el resultado es un disco que está cosechando críticas malísimas.

Gracias por vuestros comentarios!