jueves, 27 de octubre de 2011

MICHAEL MONROE BAND & SEBASTIAN BACH - Taxi Driver (Live At The Whisky A Go Go)


Sigo poniéndome el último disco de Michael Monroe and co. y no para de dejarme KO. Una banda en un estado de forma envidiable y con una actitud difícilmente equiparable a otro grupo con tantos tiros dados. Es normal encontrarse con chavales que salten, se muevan como demonios y lo den todo pero cuando uno lleva casi 30 años encima de un escenario no es tan frecuente. Hace una semana en uno de los santuarios del rock, el Whisky a Go Go.

7 comentarios:

Ofersan dijo...

Tremendos y Bach me gusta más ultimamente haciendo covers que su propia musica, Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Gran video.

Estoy contigo, el disco de Michael Monroe es genial, cada vez me gusta más, de las pocas novedades que sigues escuchando meses después.

Mr. Thunderstruck dijo...

Qué casualidad! A mí me sucede lo mismo. Llevo varios días enganchado de nuevo a este fantástico "Sensory Overdrive". De hecho en estos momentos estoy escuchando "Modern Day Miracle" (¿Será porque es viernes? jajaja). Cómo pudimos disfrutar en su gira de hace unos meses. Esa combinación con Sebastian sin duda demoledora. Sí, ahí esta presente el jodido Rock N Roll!!! jejeje. Saludos!!!

Lorbada dijo...

Ofersan: nunca he sido fan de Bach ni de Skid Row pero a nadie le amarga un dulce. No me importaria verlo en directo.

Aitor Fuckin' Perry: el video es cojonudo. Me llama muchísimo la atención Dregen, liándola y con muchas ganas d espectáculo por detrás con la guitarra. Ese tios es la hostia. En cuanto al disco es todo o más de lo que esperaba. Un sobresaliente.

Mr. Thunderstruck: yo no pude ir a verlo en directo pero espero que para la próxima si pueda. Una lástima que los del Serie Z no consiguieran traerselo hace poco. Hubiera sido genial!

KARLAM dijo...

El disco es cojonudo y su directo demoledor!! Pude comprobarlo hace unos meses en el Antzokia de Bilbao. De lo mejor que vi este año.
Saludos!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Dos tipos que, cada uno a su nivel, llevan la edad de forma envidiable. Grandes.

Lorbada dijo...

KARLAM: enviadia, solo se me ocurre esa palabra.

ROCK´N ROLL OUTLAW: me quedo y me quedaré siempre con Michael Monroe. Es increible verlo disfrutar tanto a él y a su banda.

Gracias.