sábado, 15 de octubre de 2011

PINCELADAS DE AEROSMITH EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN

Hace ya un par de meses que en la web de Aerosmith se están colgando videos de las sesiones de grabación. La mayoría son insustanciales, que si Tyler llegando tarde a una sesión pilotando su helicoptero, Whitford en playback cantando ópera o Tom Hamilton divagando. Pero hay otros interesantes de jam sessions, Jack Douglas hablando o los que os cuelgo en los que se puede ver la gestación de varios de los nuevos temas durante unos segundos.

Cierto es que ya nadie se cree cuando cualquier banda dice eso de "estamos volviendo a las raices" pero en este caso es Jack Douglas quien asegura que están haciendo un auténtico trabajo de rock musculoso y este señor nunca me ha defraudado. ¿Alguien puede decirme un disco edulcorado y comercial producido por este tipo? Si Metallica, Kiss o los Stones han vuelto a hacer últimamente cosas interesantes yo no puedo más que, como mínimo, darle el beneficio de la duda a una banda que solo me ha proporcionado buenos momentos. Si exceptuamos su único disco de estudio en la última década, claro.

Ahora vuelven a encarar una gira sudamericana pero dicen que en marzo, si todo va como hasta ahora, tendrán terminado el nuevo álbum. Hagan sus apuestas.


9 comentarios:

Ofersan dijo...

Dificil tarea la de Douglas, y más dificil todavia que Tyler y Perry se entiendan hoy en día. Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

A ver si hay milagro... si no puede un tío como Jack Douglas... Marzo parece muy lejano pero son seis meses. Si en seis meses el disco de Aerosmith está en las tiendas, fliparé en colores, la verdad.

José Fernández dijo...

Como dicen Aitor y Ofer, Douglas lo tiene dificil de cojones. Hay que recordar que también estuvo a los mandos de Honkin' on Bobo, otro "retorno a las raices" que vaya por dios... Por otra parte supongo que desearan dejar un buen recuerdo en el que seguramente sea su último disco, visto su actual ritmo de trabajo. En fin, vaya usted a saber. Si tuviese que apostar diría que el resultado va a ser algo así como "truño bienintencionado de grupo que a nivel creativo no da para más".

J Aybar dijo...

Me uno a la negatividad general .... les adoro, pero el concepto raíces que puedan tener ahora da miedo

sammy tylerose dijo...

No seamos tan chungos, lo poco que suena en estos clips tiene buena pinta, tíos! Aunque sali muy tocado de su última gira, tienen mi voto de confianza.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Desde luego que la fe mueve montañas, porqué esperar algo bueno de estudio de estos tipos es esperar mucho. Pero bueno, de más verdes han madurado e igual me tengo que tragar mis palabras.
Un saludo

Lorbada dijo...

Bueno, yo soy de la opinión de Sammy. Además, Joe Perry sigue rockeando y lo que se escucha suena más en la onda del Joe Perry Project que otra cosa. No creo que saquen ningun discazo pero creo que un buen disco sí podrían sacar y con eso me doy con un canto en los dientes. Que lo hagan o no es otra cosa. También puede que la caguen de nuevo, aunque si lo vuelven a hacer ya no tendrán muchas más oportunidades.

Gracias a todos.

paulamule dijo...

Yo no espero nada digno de mención respecto a Tyler y los suyos, pero nunca se sabe. En fin, ver veremos.
Salud.

Lorbada dijo...

Paulamule: igualmente uno no puede esperar mucho de Van Halen o de Sabbath ni tampoco esperaría nada de gente como Kiss y mira. Yo no digo que vayan a hacer algo genial. Pero digo que pueden, si ya lo hicieron pueden volver a hacerlo. Pero es muy muy dificil, sin duda. Aún así, si la cosa no funciona me conformo con que Perry siga sacando discos de vez en cuando, es lo que hay. Un saludo.