jueves, 3 de noviembre de 2011

JUSTICIA


Sin ningún tipo de justificación realista y aceptable Blogger ha chapado uno de los blogs de referencia rockera en la net. Megamelómanos, el blog de Aitor Fuckin' Perry, era un sitio donde te podías sentar a contemplar a Vince Neil, a Joe Perry, a Eddie Vedder, a David Lee Roth o a Johnny Thunders (su último post) e incluso tomarte algo con ellos mientras te contaban jugosas anécdotas de una forma ingeniosa y original. Un sitio que nunca molestó a nadie ni colgó nada en contra de la propiedad intelectual ni que fuera ofensivo. Que alguien me explique entonces. Solo se me ocurre que alguien le ha gastado una mala pasada y que cualquiera podría ser el siguiente. Me siento indefenso y no comprendo absolutamente nada.

Mientras tanto no me cansaré de pedir justicia... aunque jamás haya confiado en esa palabra. En este enlace podéis colgar vuestra pregunta o queja. Puede que con algo de ruido quizás se enteren de su error.

8 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Hay que ser gili para que alguien se moleste con algo escrito en un blog de musica!Si esa es la causa!
un abrazo

RTHB dijo...

Todos los que conocemos el trabajo realizado por Aitor en su blog, sabemos que estamos ante una autentica injusticia.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

He mandado el correo que he mandado ya ni sé cuántas veces a support@blogger a la dirección que has puesto de ese foro. Al menos es otro sitio al que quejarse. Muchas gracias por ayudarme tíos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ya se lo han devuelto, pero le han puesto limites y fronteras, en fin, que al final se marchara a Worpress, por lo menos ha recuperado esos post que tenia programados. Una injusticia en toda regla.

Saludos!!!!!!

Lorbada dijo...

Pues no se hizo justicia del todo pero algo se ha conseguido.

Sergio DS dijo...

Buen tema para una justa reivindación.
Esperemos que en breve se arregle.

Lorbada dijo...

Sergio, ya está solucionado. Ahora además abre el blog en Wordpress y desde ahí lo actualiza. Gracias.

Möbius el Crononauta dijo...

Vaya desvarío... wtf. ¿En que porras piensan?