sábado, 14 de enero de 2012

VELVET REVOLVER - Sucker Train Blues (House Of Blues) (12/1/12)


Slash terminando su nuevo disco en solitario junto a Myles Kennedy, Duff teloneando a los Guns & Roses, Axl dejando ver que solo podria haber una hipotética reunion de la banda junto a Slash y Duff y planteándose dar su brazo a torcer en la gala del Rock & Roll Hall Of Fame, medio disco de Velvet Revolver grabado con Corey Taylor que no verá la luz... y por supuesto, la noticia que ha dejado descolocado hace un par de semanas a todo el mundo. Velvet Revolver vuelven (al menos puntualmente) con Scott Weiland. No se vosotros pero en mi opinión están todos bastante desorientados y dando unos bandazos enormes.

Quizás Slash sea el único que sigue ocupando el 100% de su tiempo en tocar, grabar, colaborar, girar, grabar de nuevo... al menos mantiene su cabeza ocupada. Lo de Velvet Revolver ha sido un recurso que les ha venido como anillo al dedo. A veces es mejor aceptar una derrota que cometer otro error. Scott Weiland es un excelente cantante y antes que buscarse a otro con quien no esté todo el mundo conforme (y si realmente es cierto que han hecho las paces y que los problemas que tuvieron se debieron a las adicciones ya superadas) dar un paso atrás y volver a juntarse con el frontman original tiene un punto de honorabilidad y de saber rectificar humildemente. O tal vez haya sido lo más fácil y lo más imparcial.

Por lo pronto Velvet Revolver han vuelto y han dado un primer show en el House Of Blues (Hollywood) en un homenaje al compositor John O'Brien. Dicen que será la única fecha en la que tocarán juntos pero yo me río. Tiempo al tiempo.

9 comentarios:

Vinny Gonzo dijo...

Madre que culebrón... A ver si se aclaran de una vez y podemos seguir disfrutándolos (juntos, claro está, por separado ya los disfrutamos)

Lo de Taylor podrían colgarlo gratis, como rareza no tiene desperdicio xD

günner dijo...

Vaya como engordaron Weiland y Slash!

sammy tylerose dijo...

Juanjo, tu y yo debemos ser de los pocos que nos declaramos fans incondicionales de Velvet Revolver. Sus dos discos son cojonudos. Fuera prejuicios, hombre! Si desean volver, alegría que me llevo.

Hank dijo...

Con lo decepcionantes que son los discos de Velvet Revolver, más valdría que dejasen bien enterrado al muerto.

Tyla DeVille dijo...

Hey! Leí hace unos dias eso de que "Axl solo podria hacer una hipotética reunion de la banda junto a Slash y Duff" Y me dejó a cuadros. Lo digo porque ellos eran hasta hace poco, digamos, el sector "hostil" a W.A.R, mientras que Izzy (ocasional invitado en sus shows) y Adler (con quien mantuvo un encuentro informal de buen rollo hace unos años) parece que de repente han dejado de contar. ¿Como se han podido volver las tornas de este modo?

Rockon!

Jen dijo...

A ver si se aclaran ya de una vez.. Estaria way que se volvieran a reunir de nuevo, sus dos discos me gustaron bastante^^

Unknown dijo...

Volver con Weiland sería un error por parte de los ex Gunners, que se busquen un cantante desconocido, joder!. Un abrazo!

KARLAM dijo...

No hay peor cosa que no saber lo que se quiere...

Saludos.

Lorbada dijo...

Vinny Gonzo: pues sí que todos deseamos que la cosa tenga un final feliz. Lo de Corey Taylor quizás salga algún día, al igual que las canciones que hicieron en sus comienzos junto a Josh Todd y el guitarra de Buckcherry.

G:unner: les falta una dieta a basde de heroina jaja

sammy tylerose: me gustan Velvet Revolver, aunque no soy un talibán de ellos, creo que es el medio natural de estos músicos. Ok, imaginemos que se reunen con Axl... en un año están otra vez metiendose de hostias. Que vuelvan y que saquen nuevo disco.

Hank: cuestión de gustos. Quizás es que las expectativas eran demasiado altas, pero hay gente que lo que le decpeciona es el estilo, el cual a mi me gusta. Aunque están a años luz de Guns n Roses.

Tyla Deville: que Axl pueda mantener una reunión cordial con Adler no quiere decir que vuelvan a colaborar musicalmente xq ya sabemos tyodos los problemas que sigue teniendo este y que jamás se llevaron bien en el pasado. De hecho Adler era el único que siempre tuvo los cojones de callarle la boca y poner en su sitio a Axl y por eso este fue el primer expulsado. En el caso de Izzy es xq este no quiere saber nada de grandes estadios ni cifras millonarias.

Blondy: a mi también me gustan pero si no se juntan tampoco seria el fin del mundo. Mejor que estén parados a que metan otro patinazo con otro cantante que no sea el adecuado. No me gustaria que los Velvet fueran la banda de los 1001 cantantes.

Mr. Self Destruct: prácticamente ningún cantante desconocido podria llegar a ese nivel. Necesitan a alguien con tablas y carisma.

KARLAM: totalmente de acuerdo. Que aclaren sus ideas primero y luego decidan.

Gracias a todos.