miércoles, 1 de febrero de 2012

AZKENA ROCK 2012 - Nuevas Confirmaciones


Nada más y nada menos que 13 nuevos grupos para el cartel del festival a celebrar en Vitoria-Gasteiz. My Morning Jacket, Graveyard, Pentagram, Lions In The Street, Frank Turner & The Sleeping Souls, Danko Jones, Israel Nash, Gripka, Lüger, Sallie Ford & The Sound Outside, Ben Kweller y Dropkick Murphys.

Parece que la cosa va tomando forma y aún prometen unos cuántos cabezas de cartel más. Lo de Graveyard, Danko Jones, Frank Turner y My Morning Jacket son los que más me llaman la atención, especialmente los primeros, a quienes tengo unas ganas enormes de ver. ¿Qué os parece cómo va quedando el cartel?

6 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Regular, regulin!
Un abrazo

günner dijo...

Te dejo un corta/pega que dejé en otro blog:

Vaya ponzoña de Azkena... teniendo en cuenta que Sabbath se suspenderá, y que LS tiene algún miembro original??? menuda mierda de cabezas de cartel..

Hace 3 años que no me interesa ese festi... como perdió. Qué se actualivcen un poco!!! qué tanta vieja gloria acaba cascando.

sammy tylerose dijo...

Un cartel de perfil bajo. Confio en el efecto sorpresa de gente que no he escuchado en mi vida, como Graveyard, Lions in the Street, Fran Turner, Sallie Ford o Ben Kweller. En el Azkena siempre descubres a grandes bandas. En fin, que quiero ser optimista, que para mi cumple me regalaron la entrada!

manel dijo...

Hay nombres muy interesantes pese a que algunos no sean demasiado conocidos..Graveyard, Israel Nash Gripka, Frank Turner, Lions In The Stret, Sallie Ford, Dropckick Murphys...Saludos.

ROCKLAND dijo...

Por ahora, no me dice gran cosa esta tanda de nombres. He visto algo por el youtube (Frank Turner,Sallie field..) y no nada de nada.
Espero que confirmen algo más apetitoso porque si al final Black Sabbath anulan ¡vendo el bono!

Saludos.

Lorbada dijo...

TSI-NA-PAH: coincido... regulero.

günner: todavia faltan unos cuantos cabezas de cartel, que la cosa puede dar un buen giro. Pero cada año pinta algo peor. Aún así me lo pasé genial el año pasado.

Sammy: yo mataría por ver a los Graveyard. Lo que pasa es que me pilla demasiado lejos como para verlos si no traen a más gente que me interese. Si van a alguna sala a Madrid puede que fuera. Danko Jones es otro que tengo ganas de volver a verlo. Pero todavia está mu flojete el cartel.

Manel: lo mismo te digo que a Sammy. Hay algunos grupos que me interesan, pero es que es un viajazo y un pastizal para ver grupos que exceptuando los Graveyard me llaman la atención y poco más.

ROCKLAND: lo de Black Sabbath está dificil. Ojalá haya suerte.

Gracias a los 5!!