lunes, 13 de febrero de 2012

BOLSA DE NOTICIAS (13/2/2012)


Además del homenaje a Whitney Houston en la reciente entrega de los Grammys 2012, otros protagonistas fueron los Beach Boys, los cuales interpretaron Good Vibrations. Independientemente de lo odioso de tener al cantante de Maroon 5 ahí en medio, es reconfortante volver a verlos subidos a un escenario y parece que en este 2012 preparan nuevo disco y gira para celebrar su 50 aniversario. Puedes ver la actuación aquí.

Ya se puede escuchar la versión del Evil de Howlin' Wolf que ha grabado Tom Jones para el sello discográfico de Jack White, Third Man Records. Jones nunca sonó tan ruidoso acompañado con la guitarra del ex White Stripes.

La odiosa esposa de Slash, Perla Hudson, publicó en su Facebook que se había enterado por una fuente más que fiable que David Lee Roth es gay y que ahora comprende muchas cosas. Asegura que aún así tiene un par de huevos por serlo y dedicarse al rock. Por supuesto que esto ha desatado la ira de los fans de Diamond Dave. [+INFO]

Nick Cave anunció hace unas semanas que el proyecto Grinderman se acabó y que vuelve con los Bad Seeds, con quienes prepara un nuevo álbum. Además, Cave ha grabado junto a Warren Ellis la B.S.O. de West Of Memphis de Amy Berg y que cuenta con Peter Jackson como coguionista y coproductor. [+INFO]

U.F.O tienen listo nuevo disco. Se llama Seven Deadly y saldrá a la venta el 24 de febrero. Fight Night es el título del single que precisamente abre este nuevo trabajo. No se en directo pero en los últimos discos la banda inglesa está demostrando que está en plena forma y que le ha venido de maravilla un tipo tranquilo como Vinnie Moore. Por cierto, Pete Way sigue fuera de la banda y nada se sabe (al menos no tengo información) desde que en 2009 le diagnosticaron un "problema de hígado", a excepción de colaborar en el último disco de Michael Schenker, Temple Of The Rock, el año pasado. [+INFO]


4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

inconbustible Mr Jones!
un abrazo

Mr. Thunderstruck dijo...

Olé por los Beach Boys, eterna Whitney y fuera de juego totalmente la mujer de Slash. Qué hemos hecho para merecer este castigo. ¿No era suficiente con Courtney?. Saludos!!!

günner dijo...

Todo ese público con cara de culo y pseudo fascinación debe tener tanto discos de Beach boys como yo de Justin Bieber...
por cierto, quién es Mike Love???

Lorbada dijo...

TSI-NA-PAH: parece que en los últimos años le ha dado por potenciar la vena Soul y hace bien en olvidarse de la pasta (Sex Bomb, ejem...) y querer sacar cosas de calidad. Sus dos últimos discos están bastante bien, de hecho.

Mr. Thunderstruck: esa tia es tonta de remate. Lo de Whitney es una gran pérdida xq, independientemente de sus discos de estudio (que nunca he escuchado) tenia una voz prodigiosa. Aunque parece ser que incluso ya en los últimos años también se la habia cargado un poco y no podía llegar a ciertas notas. Otro juguete roto de Hollywood.

günner: Mike Love es el de la eterna gorra que nunca se quita. Aunque dudo que esta gente tenga ya algo que decir en el estudio de grabación, es una banda tan grande y mítica que tiene que ser una experiencia aún verla.

Un saludo!