martes, 27 de marzo de 2012

VUELVE DAVID CRONENBERG: COSMOPOLIS


Cronenberg estrena en mayo Cosmopolis, su segunda película en pocos meses. En esta ocasión la historia tiene pinta de volver con fuerza sobre su estilo clásico de locura, enfermedad, violencia y autodestrucción. Ni que decir tiene que para un admirador enfervorecido de su cine como yo esto es una de las noticias del año. Incluso puede que Robert Pattison nos asombre con su actuación (lejos de vampiros a los que les sale purpurina en la cara cuando les da el sol) como ya dejó caer el propio director. Son solo 30 segundos pero el teaser trailer me ha dejado impresionado.

6 comentarios:

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Pués a ver como está la película, que la última "Una terapia diferente" era para salir corriendo, indigna de su director.
Un saludo

Emilia S dijo...

waooo esperoo por esta pelicula ya quiero que ese estrene, tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

Lorbada dijo...

Xavi Martínez (aka Da Muzz): no he visto aún una terapia diferente, vi críticas muy dispares y preferí esperar hasta la edición dvd. Aún así esta tiene una pinta muy diferente. Me da muy buenas vibraciones.

Muñekita Cat: gracias!! yo tb estoy deseando que se estrene. Gracias por pasarte.

Gracias a los dos y un saludo.

Javier dijo...

Opino lo mismo sobre el blog, me gusta, a ver la pelo que tal.

Lorbada dijo...

¡Muchas gracias Javier! Un saludo.

manipulador de alimentos dijo...

Otra criatura pretenciosa del Sr. Cronenberg (por qué no seguir el camino de 'Promesas del Este'?), perdido en sus masturbaciones capitalistas y apocalípticas disfrazadas de vampiros...