jueves, 11 de abril de 2013

ALICE IN CHAINS - Stone / Hollow (On Jimmy Kimmel Live!)


Alice In Chains ofrecieron ayer un mini-show en el programa de Jimmy Kimmel donde se tocaron, entre otros, Stone y Hollow, ambos pertenecientes al nuevo disco The Devil Put Dinosaurs Here, a la venta el 14 de mayo. Desde luego nada nuevo bajo el sol. Suenan igual de contundentes que siempre lo cual hace que servidor espere otro excelente disco. En cuestión de un mes tendremos la respuesta.

5 comentarios:

günner dijo...

No tiene nada que ver con lo hecho hasta ahora!!!
Coñas aparte, tiene buena pinta el nuevo disco.

Unknown dijo...

La espera se hace larga así que confiaré. Desde luego promete.
Abrazos.

PUPILO DILATADO dijo...

¡ESTÁN TREMENDOS JODER!!!. Me gustan los dos temas, "Stone" es escuela Iommy de libro pero con la personalidad de Alicia intacta. No quiero quemarlos demasiado más allá de este 'post' tuyo (y mi obligado en Pupilandia) porque quiero disfrutar el album entero, pero es un perfecto adelanto de la joya que parece estar por venir.

Iván C. Rodríguez dijo...

Son unos máquinas. Menuda banda!! pero, aunque suene un pelín tópico, me gustaba más el estilo Staley... pero bueno, siguen sin tener desperdicio. Enhorauena por el blog!!

Lorbada dijo...

Icaro: es normal que te guste más cuando cantaba Layne Staley, pero ahora ha emergido de sus cenizas sin cambiar apenas y dando una calidad en su hasta ahora unico disco d regreso que ya quisieran otros comebacks.

Bienvenido al búnker. Un abrazo.