jueves, 6 de junio de 2013

NINE INCH NAILS - Came Back Haunted (Primer adelanto del nuevo disco)


Nine Inch Nails vuelven. Así lo anunció Trent Reznor hace ya unos días para regocijo de todos sus fans. Tras sus aventuras con David Fincher (Oscar incluido por la B.S.O. de The Social Network) y su grupo de trip-hop "How To Destroy Angels" junto a su mujer, lleva un año trabajando codo con codo con Atticus Ross y Alan Moulder en secreto. La maquinaria empieza a funcionar ya desgranando detalles y eso solo significa una cosa... el disco está terminado. Este se titulará "Hesitation Marks" y se pondrá a la venta el 3 de septiembre mediante Columbia Records.

Además del single, otra de las grandes noticias es que Robin Finck, el hacha clásico del grupo, vuelve a la formación, al seno de la banda que nunca debió abandonar para involucrarse con Axl y otros mercenarios. El primer single, "Came Back Haunted", es más electrónico que guitarrero pero muchos celebramos que la factoría de riffs industriales de Finck vuelva a estar al servicio de los desvaríos de Reznor, una combinación arrolladora.

Por cierto que están saliendo a la luz ya fechas de su inminente gira y confirman en agosto Francia, Italia, Alemania, UK... ¿hay algún promotor en la sala?

5 comentarios:

günner dijo...

Suena muy guay, pero muy HTDA! Cómo era de prever.
Que ganas. Pues yo igual me lanzo a Londres si no vienen!!!

javistone dijo...

Los NIN siempre serán interesantes, pero yo me quedé con las ganas de presenciar un concierto de ellos cuando eran una máquina devastadora en escena.

PUPILO DILATADO dijo...

Esto huele a que Reznor a compuesto el debut de HTDA a la misma vez que el material para NIN, no me equivocaría mucho en tiempo y forma, seguro!. Si esta canción la hubiese cantado Mariqueen hubiese estado sin problemas en "Welcome Oblivion" quitando la reconocible parte guitarrera de Fink. Por cierto, es un notición que Robin vuelva a estar a las ordenes de Reznor, nunca debió abandonar el barco.

saludos

KARLAM dijo...

Dos buenas noticias, el disco y la gira. Tienen que venir a presentarlo sí o sí! A ver si cae esa breva, quiero ser optimista, y no estaría mal que los acompañasen Filter, por ejemplo, puestos a pedir...
La nueva canción me gusta, aunque espero más y mejor!!

Saludos

Lorbada dijo...

Bueno gente, creo que es normal que suene un poco a lo que ha hecho últimamente, esto es común que suceda. Pero no es más que una canción, seguro que Reznor se saca al menos un buen disco. Mi confianza ciega y ganazas de verlo en directo. Ya hay rumores que hablan de abril de 2014 como posible fecha así que esto puede ir para largo.

Un saludo.