domingo, 4 de agosto de 2013

¿ANGUS YOUNG ENFERMO DE CÁNCER?


Así es, la rumorología apunta desde hace días que AC/DC tienen un buen puñado de canciones en el zurrón y que la idea inicial sería la de tener nuevo disco para 2014 pero parece que los planes están en el aire. El motivo es que su líder, Angus Young, podría padecer cáncer de garganta y pulmón, algo nada descabellado si leemos las declaraciones de Brian Johnson hace varios meses al programa de radio de Cowhead Show.

"Uno de los chicos de la banda está un poco enfermo, no puedo decir nada más, pero está mejorando. Lo está haciendo genial y la recuperación será total."

Desde aquí no quiero aumentar más los rumores mientras no haya confirmación oficial y si es cierto desearle a Angus una satisfactoria y tranquila recuperación. El mundo de la música y sus fans lo necesitan pero su salud es lo primero.

6 comentarios:

Tyla DeVille dijo...

Toquemos madera! Asusta pensar en una galaxia sin AC/DC, mon amie.

Rock-On.

günner dijo...

Jodeeeeeeeeeeeerrrrrrr... sería una lástima enorme perder a uno de los guitarristas más carismáticos de la Hª..
Esperemos que sean sólo rumores, y si es verdad, que se cure pronto.

Marc Monje dijo...

No, prefiero no pensarlo!

KARLAM dijo...

El rumor no circula desde hace dias, sino de hace meses. Por suerte, está más que desmentido por fuentes muy cercanas a la banda. No hay nada que temer.

Saludos

Lorbada dijo...

Sea cierto o no, Angus siempre ha sido muy celosos de su vida privada e intimidad así que puede que nunca nos enteremos. Esperemos que realmente sea falso.

Gracias por pasaros!

Un saludo.

PUPILO DILATADO dijo...

Bufff! He empezado muy nerviosito leyendo tu post pero Karlam nos ha tranquilizado, que no?. En cualquier caso, démosles todo el tiempo del mundo para recuperarse de los 'hachaques' que sean y nos sigan ofreciendo la 'dosis AC/DC' que seguimos necesitando.

Saludos