viernes, 23 de agosto de 2013

GOING DOWN - Nuevo tema inédito de Guns N' Roses


Parece que eran ciertas las informaciones del último año que iban saliendo en las que se afirmaba que Axl & co. tenían intención de entrar poco a poco en el estudio de grabación e ir dándole forma a algunas canciones que tienen en el zurrón. La confirmación ha sido Going Down, un tema que apareció hace varios días en internet y que se propagó a una velocidad de vértigo. Y a la misma velocidad desapareció porque los abogados de Axl se encargaron de que casi ninguna plataforma pudiera reproducirla y en una hora se volatilizó.

Lo curioso es que quien canta es el bajista, Tommy Stinson, ex The Replacements, dejando a Axl en un segundo plano haciendo los coros. Algo extraño en el universo de las pistolas y las rosas. A mi personalmente me parece un tema muy medianito, la verdad.

Pese a los deseos de Axl os dejo aquí el tema en cuestión. A ver cuánto dura. Enjoy it!

Going Down by Guns N' Roses on Grooveshark

6 comentarios:

KARLAM dijo...

¿pero esto no era un fake? no es que me quite el sueño, pero juraría que sí...

Lorbada dijo...

Parece que no. Es la voz de Stinson sin duda y por lo que he leído se trata de un descarte del Chinese Democracy que Axl no pretendía que viera la luz.

javistone dijo...

Músicalmente Axl no podría interesarme menos Juanjo. Es increible cómo ha echado a perder el legado de su banda. Mataría por verlos en directo, pero... ¿otro disco de su freak show band? No way. Yo soy de los que compraron el chinese democracy y por mas ganas que le puse aquello no entraba ni a la de tres. No creo que vuelva a hacer nada interesante. Pero vamos, ni de lejos. Lo que decía la revista Mojo hace años "lo que el mundo necesita es más Axl Rose" tenía sentido hace muchos años, ahora este señor nada tiene que ver con el Axl que nos noqueaba en los 90's (joder, qué lejanos quedan ya, coño).
saludos!

Lorbada dijo...

Javistone: Axl cada vez huele más a muerto. Sigue siendo un egomaníaco que ya aporta poco. Chinese Democracy habría sido la bomba a mediados de los 90, con el apogeo de la música industrial. Ahora a nadie le sorprende y a poca gente engancha.

Unknown dijo...

Pues qué queréis que os diga...no está del todo mal el tema! si lo grabaron para Chinese Democracy deberían haberlo incluido,desde luego podría haber dejado fuera al 80% de las canciones y el disco habría salido ganando. Dicho esto sin histeria ni demasiado entusiasmo,pero analizándolo fríamente esa es mi opinión.

Lorbada dijo...

Camarada Jaime... qué sorpresa y honor tenerle por aquí. La canción está bien pero no es gran cosa para el legado de esta banda. Me refiero, el Chinese es tan mediocre visto con el tiempo que parece que un tema que no habría dado la talla y ni de coña habría entrado en un disco hace años, pueda ser válido ahora. Pero es cierto que es mejor que muchos de la democracia china. Pero qué le voy a decir yo a un Gunner por excelencia como vuestra merced?

Un abrazo

Un abrazo