lunes, 18 de noviembre de 2013

THE HELLACOPTERS DE NUEVO SOBRE UN ESCENARIO - (Gotta Get Some Action) Now!


Dregen está de gira presentando su nuevo disco en solitario y hace unos días consiguió que el público de Estocolmo tuviera un subidón de adrenalina cuando aparecieron en el escenario sin previo aviso Kenny Hakansson y Nick Andersson para marcarse el Gotta Get Some Action Now! Un 75% de los"Jelacas" originales sobre las tablas no es poca cosa. ¿Qué quiere decir esto? ¿Se avecina una reunión de la punta del iceberg del rock escandinavo? Lo dudo. ¿Significa que se siguen llevando genial y tienen ganas de divertirse de vez en cuando? Estoy convencido.

4 comentarios:

javistone dijo...

Qué cabrón eres... qué susto me has dado, joder, con esas cosas no se juega!! XD

Lorbada dijo...

Sí, releyéndolo me doy cuenta que ha sido un poco cruel para todos los Hellaheads jeje. Pero es una gran noticia y hubiera matado por estar ahí!!!

Un abrazo

PUPILO DILATADO dijo...

Incendiario!!!!!!!!, los 'hellas' todavía me siguen poniendo la piel de gallina!!! Menudo ataque sónico!. Ójala Dreguen se espabilase y se dejase de rollitos 'cool' para contactar con el Reverendo Manson en Hollywood...

Lorbada dijo...

Yo creo que esa gente jamás dio un mal show. A mi me da un algo si estoy viendo a Dregen y de repente se tocan esto y de esta manera.

Un saludo.