lunes, 19 de enero de 2015

LAS MEJORES FOTOS DE 2014


Ya iba siendo hora de que también aportara mi tradicional selección de las mejores fotografías del año que acabamos de dejar atrás. Como siempre, hay una miscelánea bastante variada, con capturas muy muy duras, otras preciosas y otras tantas divertidas. Y una vez más recomiendo verlas a tamaño grande, que es como mejor se aprecian las instantáneas, los detalles, los colores... Disfruten de la cosecha reciente en el maravilloso arte de congelar momentos.

9 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Dios bendito!!! qué pasada de instantáneas, son tantas y tan buenas que se le hace a uno deficil escoger una favorita por la gran calidad de absolutamente todas. Está claro que las que se centran en el tercer mundo impactan por su mensaje y su verdad pero aquellas en las el encuadre está bien estudiado y pretenden mayor plasticidad por encima del mensaje son también acojonantes.

Un 10 para tí por escoger éstas. Me gustan este tipo de post 'tradicionales' en el Bunker Sónico.

KARLAM dijo...

Hostia como molan! Y la primera vez que veo en un blog este invento de picasa, jeje!! Muy buena idea!!!

Saludos

Juanjo Mestre dijo...

Joer, qué pasada de instantáneas. De lujo, apreciado tocayo.

Jorge García dijo...

Joder! algunas son impresionantes, la fotografía es un espacio del arte que cada vez me interesa mas.
Gracias por esta original exposición.

Savoy Truffle dijo...

Gran selección, las de superhéroes me han flipado.

Abrazos.

Lorbada dijo...

Gracias my friends. Está claro que el mérito no es mío sino de estos enormes fotógrafos. Yo solo he desojado la margarita con las fotos... esta sí, esta no. Es mi selección particular pero os recomiendo investigar porque a estas alturas hay muchos "best of" de fotografías igual o mejores al mío y que os pueden dejar de piedra.

Gracias por comentar una vez más!!

Orlando dijo...

Felicidades , y a seguir .... .

Lorbada dijo...

Muchas gracias Orlando

Un abrazo

Aitor Rodriguez dijo...

Acabo de conocer tu blog y me esta gustando mucho. He escrito un mensaje para el concierto de los Birdman pero no se si se le ha ido la olla a mi ordenata y no lo ha publicado. Volveré. Grande sitio felicidades.