jueves, 22 de enero de 2015

SIETE AÑOS REFUGIADO EN EL BÚNKER


Siete, siempre fue mi número favorito. Siete años ya desde que comenzó esta aventura. Poca cosa con la guerra que pienso daros durante mucho más tiempo. No, no parece que fue ayer. Pero me hace igual o más feliz aún compartir e interactuar con vosotros y nutrirme de grandes discos, conciertos, anécdotas y maravillosas experiencias que me enriquecen cada día más. Gracias a los que estuvieron y se quedaron en el camino, a los que leen y no se atreven a comentar y a los que me proyectáis vuestra pasión con vuestras reflexiones en el apartado que corresponde. Se os quiere y valora. Vamos a por el octavo.

15 comentarios:

Jorge García dijo...

Felicidades, no entro a comentar demasiado, mas por falta de tiempo pero la ocasión merece el reconocimiento u la enhorabuena.
Saludos.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Lorbada. Yo este año cumplo también siete de aventura bloguera. A ver qué depara el futuro.

Un abrazo.

PUPILO DILATADO dijo...

Octavo, noveno, décimo,... y sigue y sigue porque siempre estaremos ahí para echarte un vistazo a esas atractivas fotografías, esas excelentes novedades musicales que nos descubres y esa pasión eterna por el rock'n'roll.

Enhorabuena y felicidades bro'!

Juanjo Mestre dijo...

Mi más sincera enhorabuena, apreciado tocayo. Ahí estamos, siete añitos, un fuerte abrazo y que no decaiga.

Möbius el Crononauta dijo...

Enhorabuena, que bien merecido lo tienes. Seguir en la brecha no es fácil, al menos para mí.

¡A por los próximos 7!

Lorbada dijo...

Muchísimas gracias amigos. Un placer seguir por aquí. Nos seguimos leyendo.

Un abrazo

Unknown dijo...

Caballero: un placer leerle. Usted hace siete años; yo cuatro años leyéndole. No sabe la de cosas que he aprendido aquí; y espero que sean muchas más. Un abrazo y cuídese.

Unknown dijo...

Caballero: un placer leerle. Usted hace siete años; yo cuatro años leyéndole. No sabe la de cosas que he aprendido aquí; y espero que sean muchas más. Un abrazo y cuídese.

Unknown dijo...

Caballero: un placer leerle. Usted hace siete años; yo cuatro años leyéndole. No sabe la de cosas que he aprendido aquí; y espero que sean muchas más. Un abrazo y cuídese.

KARLAM dijo...

Uno de mis blogs de cabecera de siempre! incluso de antes de empezar mi andadura por la blogosfera al frente de STAGE III.
Larga vida al Bunker y Felicidades Lorbada!!!

Lorbada dijo...

Muchas gracias Karlam y a ti por triplicado Alex. Abrazos!

ujulerachid dijo...

tienes razón, a veces no se comenta... me quejo de que lo mismo hacen en mi blog y mira: yo tampoco lo hago... pero, cumplí... felicidades...

javistone dijo...

No había visto este post tuyo y un aniversario de Búnker Sónico se merece unas palabras mías, de agradecimiento y de admiración. Enhorabuena por estar ahí un año más, gracias y a seguir rockeando duro. Espero verte de nuevo para celebrar todos los cumpleaños blogueros a la vez con las birras correspondientes.
Un abrazo, amigo.

Lorbada dijo...

ujulerachid: muchas gracias, me alegro de que te hayas tirado a la piscina. Te lo agradezco de corazón. Gracias!

javistone: muchas gracias Javi. Nunca es tarde. El agradecimiento y admiración es mutuo, ya lo sabes. Yo tb espero una quedada pronto. Como muy tarde creo que este año sí que me toca Serie Z así que allí nos veremos en octubre seguro.

Abrazo

javistone dijo...

Yo creo que del Z me borro por ahora. Es más que probable que suba a la capital del reino en octubre (!!) para el doble cartel Junkyard/Georgia Satellites, eso no me lo pierdo ni loco!
Un abrazo.