lunes, 24 de marzo de 2008

UNA DE YOUTUBE

Como todos los años, Youtube ha hecho su ranking particular de lo mejor del año. No sé si quien hace las medias le dá a la petaca o es que realmente hay mucho paleto por el mundo pero desde luego el mejor video no es ni mucho menos el de "la chica Obama" tal y como han anunciado. Otro de los más votados es el del fan que se desespera delante de la cámara porque los "paparazzis" no dejan a Britney Spears en paz (¡¡sí, es una parodia!!).

Afortunadamente hay un par de ellos que sí merecen que les echemos un vistazo como el del TETRIS o el de los leones hambrientos que persiguen a una manada de búfalos.

Para no dejar coja esta entrada, una de bricomanía... ¿Te gustaría fabricar en 2 min tu propio estabilizador de cámara fotográfica? Pues no hay nada más sencillo.
Y de regalo otra de cámaras... pero esta vez oculta.
..................

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy hipnotizada con el video del ¡Tetris!...profundamente conmovida con la empatía de los búfalos...altamente soprendida con las ocurrencias para estabilizar una cámara...y bastante identificada con el pánico de la gente al pasar la moto (¿te imaginas?)...

A parte de esto, lo de la chica de Obama me parece toda una estupidez, y el tío fan de la Britney todo un colgao, o un peazo actor.

Una que te bichea ;)