miércoles, 8 de octubre de 2008

AIRBOURNE - Runnin' Wild / Diamond In The Rough

En mi opinión han editado el disco del año (Runnin' Wild) y uno de los mejores de la década. Son unos chavales australianos que respiran, comen, beben y mean rock. Y sí, suenan muy similares a AC/DC pero con la frescura y la actitud que les otorga el ser unos veiteañeros que están comenzando a llenar recintos gigantescos en sus conciertos. ¿Serán los futuros mesías con la continuidad que no tuvieron The Darkness o Buckcherry?

Aquí uno de sus fabulosos videoclips con cameo de Lemmy de Motörhead incluido.

Y otro videoclip que me ha gustado por como juguetean con la iluminación de las curvas femeninas entre sombras. Y otro temazo...

"En los seis primeros meses en Melbourne vivíamos del paro. No teníamos tiempo de conseguir un empleo porque estábamos concentrados en la música. Teníamos que vivir prácticamente sin dinero. Vivíamos básicamente a pan y agua. Siempre queríamos tomar un buen trago, pero lo único que podíamos permitirnos era vino barato en tetrabrik. Salíamos de fiesta por Melbourne con vino barato y sin dinero, y en la noche encontrábamos las mujeres más baratas. Estábamos en lo más bajo de la cadena alimenticia".

6 comentarios:

ROCKLAND dijo...

¡¡Un pedazo de disco!! No diría que el mejor del año pero si estos chicos siguen este camino pueden llegar muy lejos. A ver como se curran el segundo disco. Por cierto, a mi también me suenan mucho a Rose Tattoo.
Un saludo

Jack Torrance dijo...

hola gente del blog, el otro dia vi ese video y me re copo el tema, veo si bajo el disco, pienso q debe estar re bueno, saludos...

sammy tylerose dijo...

100% de acuerdo contigo. Este disco es brutal, el mejor del año para mi. Cuento los días para su gira española de diciembre. Me apuesto un sueldo a que será histórico.

paulamule dijo...

Muy buenos Airbourn. Los vi esta año en el Kobetasonic y a pesar del calor y el sonido me dejaron un buen sabor de boca. Por cierto, a mí me suenan más a Rose Tatoo. Salud.

Lorbada dijo...

Creo que es un grupo q nos va a dar muchas alegrías

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yeeeah. Ahora queda mantenerse. Si Lemmy les cubre no tengo nada más que añadir, lo que Lemmy diga va a misa.