domingo, 16 de noviembre de 2008

OTRA REUNIÓN... THE KINKS

Tras la buena noticia de la reunión de los Faces (sobre todo para Rod Stewart, a ver si vuelve a hacer algo decente) le toca el turno a otro clásico británico, The Kinks. Los hermanos Davies han puesto fin a sus diferencias y han decidido resucitar a una banda que llevaba 11 años muerta y que antes de la separación ya llevaba otros tantos agonizando.

Lo bueno de todo esto es que no va a ser otra reunión sin sentido ni corazón, como algunas del tsunami de viejas glorias, intentando hacer única y exclusivamente caja, de los últimos años. Ya están componiendo canciones para volver con disco bajo el brazo y eso sí es una buena noticia. Por lo menos en este caso siguen todos los miembros originales, a ver cuál es el resultado.

Cada día la industria discográfica se parece más a la del cine con innecesarios remakes de clásicos, aunque siempre he pensado que si tienen algo nuevo que ofrecer bienvenidos sean... veremos a ver si aún tienen algo digno que brindarnos o no es más que humo. [+INFO]


5 comentarios:

ROCKLAND dijo...

¡¡Vaya año de comebacks llevamos!! A este paso sólo va quedar The Beatles. A ver qué tal The Kinks!!
Saludos

Lorbada dijo...

Pues no te extrañe que hagan una reunión con hologramas o algo parecido... visto lo visto...

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Siempre me dan un poco de miedo estas reuniones, pero la verdad es que la actuación de Ray Davies en el Azkena de hace unos años estuvo cojonuda
saludos!

Anónimo dijo...

Ojalá sirva para que reediten sus discos, una de mis bandas favoritas de todos los tiempos.

Lorbada dijo...

Lo importante es que se centren en componer canciones a la altura, es lo único que importa. Una vez tengan un buen disco veremos a ver en que estado de forma están.