lunes, 19 de enero de 2009

U2 - Get On Your Boots

Ya tenemos recién sacado del horno Get On Your Boots, el primer single del nuevo disco de U2, No Line On The Horizon. Esta mañana la primicia la ha tenido la radio dublinesa 2FM, la cual ha estrenado íntegramente y en exclusiva el primer adelanto del álbum, que saldrá a la luz el próximo 2 de marzo. Ya hay en internet todo tipo de información acerca de este, desde el aspecto que tienen los distintos formatos en que se va a editar el trabajo hasta la letra traducida del primer single. También comienzan a surgir rumores sobre la inminente gira mundial y estos apuntan a que podría empezar en España, concrétamente en Barcelona o en Madrid.

Respecto a Get On Your Boots, a ver qué conclusiones sacáis. La mia es que es algo flojito contradiciendo las espectativas que han puesto que no son demasiadas, sólamente reinventar el concepto de Rock, poca cosa... Puede que la gente ya esté un poco cansada de este tipo de chorradas de catalogar los discos a priori. Los comentarios se extienden en cuestión de minutos por la blogosfera y a coste cero consiguen una enorme campaña de publicidad a nivel mundial. Luego llegan las decepciones. Veremos el 2 de marzo si U2 se encuentran en la cara o en la cruz de la moneda.


8 comentarios:

RTHB dijo...

Había escuchado el tema, mediante una filtración, eso si, de una calidad algo defectuosa, Y he esperado a escucharlo desde la pagina oficial en que la calidad es buena, y la verdad, es que nada, para mi no aporta nada nuevo, y me parece algo flojo el tema. No se por donde va a ir el disco, pero me quedo con el "Pride" que tocaron ayer en Washington.

Un saludo.

sammy tylerose dijo...

A mi me parece sencillamente penosa. Hasta un tema tan cutre como el de "1,2,3..14" es una obra maestra a su lado. Bono, cuando intenta cantar en plan "cañero", no da la talla.

Unknown dijo...

Yo hace muchos años que ya no espero nada del iluminado y su gente. Benditos 80.
Por cierto, esto me ha gustado, así que con tu permiso me voy a quedar.
Saludos desde la cueva.

Chocolate_Doll dijo...

Sinceramente no me gusta mucho U2...

el único tema que me hace tararear es "One"

pero bue, de gustos no hay nada escrito, de todos modos muy buen blog... me rei mucho con lo de las publicidades jajaja

un abrazo!

Space Woody/Jagger dijo...

Tras escucharlo, ratifico las palabras de mi amigo Blue Monday. Benditos 80. Amen.

Milhaud dijo...

Desastre. Me uno al grupo de Blue Monday y Woody... benditos 80, no pensáis volver?

David Gallardo dijo...

Yo estoy entregado a Get on your boots, precisamente porque es una canción en cierto modo absurda, jaja, que desde luego no es comercial 100x100 como Vertigo o Beautiful Day. Es una locura, es delirante, es demencial, tiene al menos cinco partes y carece de estribillo claro. Se puede decir cualquier cosa, como que es una batidora y han juntado trozos inconexos, pero eso es una burrada, porque lo que han hecho ha sido dinamitarnos a todos y, joder, eso me alegra. Cuando escuché la primera vez Beautiful Day me pareció que carecía de garra y de la pegada de Discothèque. Ahora vuelvo a sentir que estamos en 1999 y este es el single que U2 habría publicado después de POP. Porque yo prefiero que les sude la polla todo y que den con canciones como esta antes que con tonadillas que le gustan incluso a mi madre. Además, las Botas es una canción RUIDOSA DE COJONES y eso, por mi pasado jevi, jaja, me pone cachondo.

Lorbada dijo...

A mi me parece aburrido, poco original y mediocre. Aunque entiendo que a los fans que llevan 5 años esperando les parezca la hostia, pero cualquier grupo de hoy en día es capaz de escribir un tema como este donde ni las guitarras, ni la batería, ni el bajo, ni la voz hacen nada digno de elogio. Temas como "vertigo" o "elevation" (por poner un par de ejps. de sus últimos discos) son mucho mejores, más rockeros y con más gancho.