Un peazo de grupo que tuve la suerte de ver en directo hace un par de años en el festival Teritorios de Sevilla. No andaría muy desencaminado si dijera que los Violent Femes no tocaron mal casi ni una nota en todo el show. Además este tema (de su disco homónimo de debut, imprescindible...) es perfecto para conducir, para levantarte por la mañana de buen humor, para olvidarte de cualquier problema que te aceche o incluso para celebrar un añito metido en el Búnker Sónico.
Gracias a todos.
13 comentarios:
1. Temazo. Se que lo llevo grabado en alguno de los muchos cds que andan por mi coche. Mañana mismo tendré que rebuscar en la guantera porque necesitaré escucharlo de nuevo.
2. Sale Cusack en el videoclip. Palabras mayores...
3. Enhorabuena por el año de encierro.
Saludos!
Qué pedazo tema y qué pedazo disco, el mejor de su discografía con muchísima diferencia. Me gusta este lugar. Nos veremos por aquí. Saludos
Si tuviera que salvar de una hipotética quema alguno de mis vinilos, a por el primero que correría raudo y veloz sería el homónimo de los Violent Femmes. Por cierto, se te ha olvidado: imprescindible para canturrearlo en la ducha. Un abrazo.
Recuerdo que esta canción la conocí a raiz de verla en una lista de los mejores 10 temas de la historia del rock alternativo. Y es que... es increíble.
Fresca, visceral y aprovechando su sonido auténtico.
Me encanta.
Tengo que escuchar este disco ¡¡ya!! Son una asignatura pendiente que no acabo de completar.
Saludos
Gran tema, enlazo tu blog al mio.
Qué decir de este disco. Lo que sí no veo es tanta diferencia con el "Hallowed ground". Los veo muy igualados. Un abrazo!
Me ha parecido leer un año de Bünker Sónico!!!!
Pues felicidades por este primer año.
Un saludo.
Gracias a todos por hacer posible este año.
En cuanto a los Violent Femmes, su disco debut es impresionante pero el resto tb están muy bien. Y tienen a uno de los bajistas más originales que he escuchado nunca.
Felicidades por este añito de cojonudo blog, Lorbada. Tengo muy buenos recuerdos de este tema pq solía ser lo único decente en las insufribles sesiones de indie-pop que tuve que tragarme años ha.
Me pareció ver un lindo gatito.
Salud.
Gracias de nuevo, Es un placer desinformaros.
Que casualidad, también los vi en el territorio. Fue una sorpresa de grupo, me lo pasé como un enano, bailando, saltando... Y mira que ya llevaban tiempo en la escena musical pues los conocí ese dia. Fue una pedazo de noche de conciertos que terminó con Mogwai, increible.
Saludos!
Publicar un comentario