domingo, 8 de febrero de 2009

LOS REBELDES - Made In Spain

Siempre es refrescante escuchar lo nuevo de una banda como Los Rebeldes. El grupo liderado por Carlos Segarra lanzó el año pasado Más Sabe El Diablo, su último trabajo de estudio. Para la ocasión han incorporado a su formación a un guitarrista excepcional, el incombustible Santi Campillo, quien les da un plus guitarrero que les va como anillo al dedo. Atrás quedaron los tiempos en los que colaboraron con Brian Setzer o compartieron escenario con gente como los Ramones o Chuck Berry pero siguen recorriendose el país de punta a punta dando unas cuantas lecciones de como sobrevivir con clase, maestría y buenos discos.



Un divertido videoclip dirigido por el sevillano D.M. Lobo.

4 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Estamos de acuerdo. El tiempo los colocará en su sitio.

RTHB dijo...

He de reconocer que, salvo un par o tres de nombres, el rock patrio no es lo mio, y los Rebeldes no están dentro de estos nombres, pero eso no impide que siempre les haya tenido un respeto, ya que la honestidad es un punto en esto de la música.

un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

Soy de la misma opinion que Perem,su honestidad es un gran valor en el mercado nacional de la musica.

Lorbada dijo...

Yo tampoco los sigo demasiado pero lo poco que he escuchado de ellos me parece bueno y auténtico. Además, Santi Campillo es de mis guitarristas favoritos de este paíslo cual ahora es un gran activo para su sonido.