martes, 17 de marzo de 2009

DIAMOND DOGS - Cookin' (2008)

Hace unos meses el grupo de Sulo nos obsequió con esta pqueña joya en forma de ep. El motivo: hacerse una tocata en homenaje al gran Sam Cooke para que la degustemos en nuestros reproductores. El resultado: una maravilla de cinco temas con el mejor sonido de los perros diamante, pero con las canciones de este grandísimo artista.

No se puede comentar mucho más. Mejor bajároslo (os dejo el enlace del Capi) y escuchadlo que merece la pena. También porque están interpretándolo íntegro en muchos de sus conciertos y porque regalos así no se pueden rechazar. Además viene con colaboraciones del calibre de Nick Royale de los Hellacopters (Keep Movin' On) o Spike de los Quireboys (Good Times) que no es poca cosa.

9 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Joder, no tenía ni pajolera idea de que tenían un EP con versiones de Sam Cooke!!! Muchas gracias por el enlace. Esto puede tener una pinta pistonuda.
Saludos

Anónimo dijo...

Lo acabo de oir y es una pasada!!!

Gracias por el enlace ;)

Besos.

Anónimo dijo...

Ya han llegado a la categoría de clásicos. ¿Quien iba a decir que un grupo que tomaba su nombre de una canción de Bowie iba a llegar tan lejos?
Rock on
Phil

Ventiladorcular dijo...

LA referencia a David Bowie, con el nombre Diamond dogs, y la musica de Sam Cooke, una mezcla de lo más atractiva. Un saludo!

Space Woody/Jagger dijo...

Gran coctel. Me pongo manos a la obra. Abrazo.

TSI-NA-PAH dijo...

Trajo este disco a la venta en la sala Sol cuando hicieron lo del tributo a Sam Cooke junto a los Right ons y los Bellrays,no me lo pille porque iba justito de pelas,pero visto en el concierto el disco tiene que estar a la altura.
saludos

RTHB dijo...

El gran Capitain!!!!! Vaya sorpresa al ver en enlace!!!!

paulamule dijo...

Yo tampoco sabía nada de este disco pero siendo de versiones del gran Sam Cooke seguro que será una gozada escucharlo.
Gracias por compartirlo y salud.

Lorbada dijo...

La verdad es que se saborea de puta madre esta pequeña joya. Estaría bien que muchos grupos tomaran nota y obsequiaran a sus fans de vez en cuando con este tipo de detalles.