martes, 10 de marzo de 2009

JEAN YVES LEMUAN, UN FOTÓGRAFO ÚNICO EN SU ESPECIE

No creo que haga falta explicar mucho a tenor de las fotografías. Este tio es un creativo en toda regla que mezcla una excelente composición, un mimado retoque digital, un afilado ojo crítico y un ácido sentido del humor en unas imágenes realmene llamativas. Como siempre, os recomiendo que las ampliéis, para disfrutar de los pequeños detalles. Hace poco he visto una enorme campaña de publicidad en las marquesinas de autobuses de una compañia de viajes plagiando literalmente la idea de esta primera foto que os presento, situando a familias mediante puertas, en cualquier lugar del mundo. Menudos estafadores. No os perdais la galería completa de este fenómeno. [GALERÍA DE FOTOS]

10 comentarios:

Jack Torrance dijo...

jaja el de los churros!

TSI-NA-PAH dijo...

muy buenos y con un gran humor,me han gustado mucho.
Saludos

Anónimo dijo...

Geniales!!! Y tienes razón hay que ampliar las fotos para poder apreciar todos esos detalles tan originales...por cierto yo quiero una fotocopiadora como la que sale en su pagina jejeje.

Besos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

El otro día en Fundamentos Culturales vimos este tipo de arte. Y luego las agencias de publicidad se quejan de que no hay talento.

paulamule dijo...

Muy buenas. Je, je,je. Salud.

Pere Koniec dijo...

que buenas! (la del atracador con la media, jajaja...)

RTHB dijo...

Siempre me ha gustado el billar!!!!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas fotos.

Alvaro G. Loayza dijo...

Están geniales las fotos del tío, me quedo con las dos últimas: el mono cambia bombillas y la tía buena de lego. Saludos desde La Paz!!!

Unknown dijo...

Se llama Lemoigne
Esta mal la traduccion de la pagina rusa!!!!
Esta el la pagina del autor:
http://www.jeanyveslemoigne.com/