domingo, 19 de abril de 2009

Cause I Sez So... APERITIVO DE LO NUEVO DE LOS NEW YORK DOLLS

Queda solo medio mes para la publicación del nuevo disco de los New York Dolls (4 de mayo en USA) y como era de esperar ya han colgado algo en su MySpace para degustar un poco lo que nos espera. ¿Y qué es lo que nos espera? Pues por el único tema que tienen del nuevo material parece que más de lo mismo, lo cual es una gran noticia.

Aunque no es una canción tan sorprendente como Dance Like A Monkey de su anterior álbum (no me creo quien diga que no le dejó noqueado), es indudable que este Cause I Sez So cumple perfectamente con la labor encomendada de dejar a la gente con ganas de muchísimo más y es que es Rock & Roll del bueno con un sonido un pelín más sucio. Aunque tampoco se puede uno adelantar tanto habiendo escuchado solo una canción. Eso sí, tiene pinta de que vamos a tener New York Dolls para rato. ¿A alguien le desagrada la idea? ¿Alguien piensa que ninguna reunión de grupos clásicos merece la pena? Que hable ahora o calle para siempre...


New York Dolls - Cause I Sez So






7 comentarios:

Rockinandblogin dijo...

Estoy impaciente por descubrir este disco de los Dolls en 2009 !!!!!
Dance Like A Monkey es una gran canción, definitivamente.
Rock on
Phil

ROCKLAND dijo...

¡Yo hablo! El retorno de estos tipos ha sido grandioso, fiel a su estilo y me da que este nuevo trabajo seguirá la misma senda. Por mí, que sigan 20 años más en el negocio.

Saludos

Space Woody/Jagger dijo...

Me ha sorprendido gratamente la audición de este tema. Un saludo.

paulamule dijo...

Son ellos, no hay duda. Muy buen tema de esperemos un gran disco, que seguro que así será. Ahora sólo falta que los traigan de una vez por todas a Gijón y se dejen de repetir con otros grupos.
Salud.

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

El tema es cojonudo y bastante fiel a sus señas de identidad, y admito que me hizo gracia verlos el año pasado verlos en un festival el Bélgica, pero todos estos retornos siempre me huelen a todo por la pasta y poco de respeto por su propio legado. No sé, ya sólo ver las pintas que hacen en la foto, y no me los creo... ¿por qué no crean un nueva banda y dejan el nombre de New York Dolls tranquilo? (y el comentario es extensivo a la gran mayoría de bandas clásicas que vuelven)
zarpazos!

RTHB dijo...

La verdad es que pasaba a saludarte, veo que llevas casi una semana de vacaciones blogeras... ja, ja...

Lo dicho, un saludo.

Lorbada dijo...

Bueno, suena muy bien aunque espero que mantenga el nivel que nunca se sabe... y sí, Perem, estoy un poco flojo últimamente, pero despues de una caida soy de los que rebotan para arriba. Un saludo a todos.