lunes, 7 de septiembre de 2009

THIEVES & LIARS - American Rock & Roll (2009)

Thieves & Liars son de San Diego (California) y hace poco me topé de casualidad con ellos. Un trío que bebe de AC/DC, Motorhead, Rose Tattoo o Zeppelin y que en algún tema que otro me recuerdan a Airbourne (salvando las diferencias porque los segundos me gustan bastante más). Riffs ametrallados acompañando a un cantante que en ocasiones tiene matices en la voz que se me asemejan a Eric Dover.
Ya tenían un disco en el mercado, When Dreams Become Reality, pero este American Rock & Roll (click aquí) que han sacado hace pocos días es un pepinazo ideal para levantarte por la mañana con él y salir con el dedo corazón en alto enseñándoselo a todos los coches del típico atasco camino del curro. La única pega es que parecen salidos de la escuela ideológica de Ted Nugent, con barras y estrellas por todas partes, pero eso no empaña un álbum que me ha gustado bastante. Aquí os dejo una pequeña degustación.

Thieves & Liars - Walking By My Side






6 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Muy marrulleros, me han gustado! Y no nos metamos tanto con Nugent, alguien tiene que alimentar (literalmente) a su familia!

Lorbada dijo...

Son buenos y espero q saquen muchos discos mas como este. No hacen nada original xo tampoco hace falta.

Lo de The Nuge me parece esperpéntico. Cada vez más, solo tienes que mirar el enlace que he colgado en este post, donde está escrito su nombre. ¿Qué edad tienen el niño del video? ¿9 años? ¿8? En fin...

Lucy dijo...

¡¡Qué heavy el video!!!...O_O

Lucy otra vez dijo...

Y sí....te leo ;)

Lorbada dijo...

Sí que es fuerte, sí. Me alegro yo de leerte por aquí ;)

Fray Rock dijo...

Muy buenos estos tíos.