sábado, 3 de octubre de 2009

69 REVOLUCIONES EDITAN NUEVO DISCO... Haciendo Equilibrios

Ni he conseguido ver la portada, ni hay demasiadas reseñas en internet, ni tampoco nada de información en su MySpace pero lo cierto es que este pasado 29 de septiembre han sacado nuevo álbum, Haciendo Equilibrios. Segúramente serán unos desconocidos para muchos de vosotros aunque ya hice en su momento una reseña de su maravilloso e imprescindible álbum debut.

Continuadores de los mejores M Clan clásicos, practican un Rock de altura, al mismo nivel que los dos primeros discos de los murcianos e incluso en el último año han aunado fuerzas con el gran Santi Campillo, quien se convirtió en miembro temporal del grupo y que ha girado con ellos durante unos meses.

Tras unos cuántos terremotos que han asolado su formación, finalmente se han recompuesto y salido de los escombros con mucha fuerza en su sonido. Nuevos miembros y de nuevo a patearse la carretera. Tienen ya unas cuántas fechas confirmadas y espero que pasen más pronto que tarde por el sur.

69 Revoluciones - Cosas En Su Sitio








69 Revoluciones - A Traves Del Cristal






8 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sí, se dan un aire al estilo M Clan de los buenos tiempos, y lo mismo es paranoia mía, pero la primera que pones a Queens of the Stone Age. No están mal tío.

TSI-NA-PAH dijo...

Los conozco a traves de tu blog y me gustan y es verdad que tienen un regusto a MClan buena epoca.
Saludos

El rey lagarto dijo...

Muy buen grupo en la onda MClan de la primera época, como otras bandas como Sol Lagarto.
Estaremos atentos a su nuevo disco.

Space Woody/Jagger dijo...

Grata sorpresa. Me resulta muy dificil encontrar grupos en castellano que me llamen la atención, y cada vez me gustan menos esos grupos españoles que cantan en inglés segun las modas cíclicas del pop-rock. Abrazo.

sammy tylerose dijo...

Secundarios de lujo del southern español. Sin llegar a la magia de los murciélagos, suenan bien. Una banda muy fiable.

Lorbada dijo...

Solo espero que tengan todo el seguimiento tanto mediático como de gente que se merecen. No entiendo como grupos como pereza pregonean sobre el rock y se llevan el éxito cuando hay grupos de rock de verdad que se merecen todo y les cuesta muchísimo el reconocimiento por su actitud honesta y no estar diariamente lamiendo traseros. He dicho.

David Gallardo dijo...

Ya tienen fechas de conciertos confirmadas para los próximos meses:

http://mercadeopop.blogspot.com/2009/10/69-revoluciones-presentan-nuevo-disco.html

Una pena pero no podré ir a la Caracol. Seguro que se marcan una noche memorable.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que os defendeis bastante bien en este complicado mundo de la musica..................... pero con este tema os salis!!!!!!!!