lunes, 22 de febrero de 2010

AEROSMITH EN EL PALAU SANT JORDI DE BARCELONA EL 27 DE JUNIO

Sí, es una realidad. Me está dando un ataque epilépsico a causa de la euforia. Parece que esta vez la cosa va en serio y poco a poco los problemas internos de Aerosmith, la que fué la mejor banda de Rock de America, se van solucionando y estan moldeando lo que presumiblemente será una gira europea para este verano (por ahora el 10 de junio en el Sweden Rock y en el Download Festival británico el día 13 de junio), aunque teniendo en cuenta que también hay rumores de fechas en Sudamérica parece que se avecina una extensa gira mundial. En la web de ServiCaixa hay un escueto "Entradas para Aerosmith en Palau Sant Jordi: Próximamente a la venta".

La fecha de venta de entradas puede ser el 5 de marzo y ya he encontrado info en la red sobre precios que podrían ir desde los 42 hasta los 65 euros.

Hace varias semanas que se rumorea con esa posibilidad y cuando el río suena suele ser porque agua lleva. Que si el Azkena, que si Rock In rio... no descarten aún nada, incluso más fechas alejados de festivaleos. El 27 de junio Steve Tyler se subirá al escenario con Perry, Kramer, Whitford, y Hamilton. Puede que intenten dejar atrás todas las broncas, cruces de declaraciones, intentos surrealistas de reemplazar a Tyler (Lenny Kravitz, Billy Idol, Paul Rodgers, Tom Jones?? pero qué coño!!?? Si solo falta Barbara Streisand...) y vuelvan a intentar reconciliarse con su público.

Pues eso, a la espera de más noticias y acontecimientos que seguro que en las próximas semanas se nos avalanzarán, aquí tenemos una de las noticias del año.

10 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Que nervios, esperemos que se marquen un par de fechas mas.
Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Ostras!! ¿Fecha única o se sabe algo más? Es el fin de semana del Azkena ¿Será cabeza de cartel del sábado? Mmmmmmmmm.

Saludos.

El rey lagarto dijo...

Noticionnnnnnn y estoy de vacaciones

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Joe' lo que hacía que no comentaba yo por aquí.
Sobre Aeropérez, pues no sé yo si con el baile que se están marcando últimamente llegarán a Junio, me parece una noticia para tomar con cierta cautela.
Por cierto, muy de acuerdo con tus últimas entradas sobre Coque Malla.

Moebius dijo...

¿Durarán aguantándose hasta verano? Mmm

paulamule dijo...

Sí, ya lo leí por la mañana pero como bien dices todavía no hay confirmación oficial aunque todo apunta a que será fechas única en este país.
Salud.

Phil dijo...

Notición espero que se incluya Madrid !!!
Rock on
Phil

sammy tylerose dijo...

Esa excitación te llevará a BCN o lo vivirás "en la distancia"? No te lo pierdas, que es más probable una nueva gira española de AC/DC que otra visita de Aerosmith después de ésta!

entradas u2 san sebastian dijo...

Pues en El Mundo lo publican, así que poco falta para que sea oficial.

Lorbada dijo...

Bueno, yo no me lo pierdo por nada del mundo. Dificilmente volverán a pasar por aquí aunque nunca se sabe.