jueves, 4 de febrero de 2010

JOHNNY DEPP DIRIGIRÁ UN DOCUMENTAL SOBRE KEITH RICHARDS

De todos es sabido la pasión de Johnny Depp por el Rock. Quien haya indagado un poco en su biografía sabrá que fué uno de los miembros originales de los reivindicables Rock City Angels a la guitarra, además de tener varios garitos donde a menudo hay actuaciones de Rock. Incluso Johnny Cash grabó en directo "Tennessee Stud" y "The Man Who Couldn't Cry" del American Recordings en el Viper Room de L.A. propiedad de Depp.

También es conocido que para darle alma y personalidad a Jack Sparrow se fijó en su idolatrado Keith. No por casualidad el Stone aparece en la tercera parte de la saga interpretando al padre de Sparrow. De hecho la Disney le prohibió asistir a las premieres de la película para promocionarla después de que este afirmara en una entrevista que se había esnifado las cenizas de su padre, algo digno de una anécdota propia de Tom Waits. ¡¡Aaahhh, la Disney!! Pobres inocentes.

Ahora el actor va a hacer su segunda incursión como director, tras más de diez años, con un documental sobre Su Satánica Majestad. La semana que viene empezará a trabajar en la preproducción de este y ha asegurado que tiene kilómetros de película con imágenes de él. Lo más interesante es que el propio Keith Richards está encantado con la idea y va a participar personalmente, algo que suma interés a la noticia.

No está mal ¿no? El Sr. Depp consigue para su primera película a Marlon Brando (cuando este ya no actuaba) y en su segunda a Keith Richards. [+INFO]

12 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues junto con el de Lemmy, lo que más ganas tengo de ver, de largo.

txinomandinga dijo...

Que guapo!! no me lo pierdo...justo andaba leyendo su biografia y no tiene desperdicio...el tio Keith es de los mios y Depp tambien of course!!
salud!!

TSI-NA-PAH dijo...

Pinta pero que muy bien, para verlo y volver a verlo.Que suerte tener como colega a Keith!,¿digo yo?.
Un abrazo

Möbius el Crononauta dijo...

Going down for the news, pardiez que bueno el Johnny

txinomandinga dijo...

Increiblemente no te tenía enlazado en mi blog...pero ya está solucionado...
salud!!

paulamule dijo...

Pues desde luego nadie mejor que él para hacer ese documental. Esperaremos ansiosos. Seguro que dará mucho jugo.
Salud.

Damián de Haedo dijo...

Leí que Ozzy quiere que Depp lo interprete a él. Al menos se ve que Ozzy se cree que es pintón...
Volvieron los posteos a Querido Rock. Te invitamos. Un abrazo.

Phil dijo...

Es increible el filon de las Rockstars hacia los actores para crear personajes, igual que De Niro en el Cabo del Miedo con Henry Rollins !!!
Rock on
Phil

Ginebra dijo...

Este chico me vuelve loca. Además de guapo y buen actor, es amante del rock, tiene garitos con conciertos en directo y encima dirige... Me lo pienso pedir para Reyes, ya está decidido.
Saludos

Anónimo dijo...

Menuda combinación! Seguro que el invento sale bien. Personalmente son dos artistas que me maravillan.
entradas u2 san sebastian

Bea dijo...

Buena noticia.
Seguro que sera un gran pelotazo y me imagino que cargada de humor.

Un besazo.

Lorbada dijo...

Me alegro de que os guste la noticia. Siempre he pensado que biografías y documentales, mejor que los hagan gente cerana que desconocidos. Seguro que sale algo interesante.