jueves, 29 de abril de 2010

BOLSA DE NOTICIAS (29-4-2010)


  • Empezamos con Ozzy que publica Scream, su nuevo disco, el 15 de junio. El primer single, Let Me Hear Your Scream, ya está circulando por la red y suena francamente bien. Tiene nuevo guitarrista, un tal Gus G de 29 añitos. Sin ánimo de menospreciar a Zakk Wylde pero... ahora que ya no está con Ozzy puede que vuelva a poder disfrutar de algún disco del Madman. [+ INFO]
  • Robert Plant ha vuelto a reunir a su primera banda, Band Of Joy. A finales de verano publican un nuevo disco seguido de una gira estadounidense. [+ INFO]
  • Bret Michaels, cantante de Poison, sufrió el viernes pasado un derrame cerebral que hizo temer por su vida. Ahora parece que ya se encuentra estable e incluso puede mover algo las extremidades y hablar. [+ INFO]
  • Ratt sacan nuevo disco, Infestation. La banda ha incorporado a sus filas a Carlos Cavazo, ex guitarrista de Quiet Riot, en sustitución de John Corabi. Más abajo os dejo el videoclip del primer single, Best Of Me. No sé que os parecerá a vosotros. A mi la canción me gusta, muy ochentera, pero el clip... parece que quieren aparentar ser jóvenes, peligrosos y mujeriegos y salen dándose besos continuamente con las que probablemente sean sus mujeres. Veremos a ver qué tal el disco. [+ INFO]
  • Courtney Love vuelve a estar de actualidad y como de costumbre no por un motivo sino por muchos. Billy Corgan ya se peleó con ella en su álbum de 1998 Celebrity Skin porque la acusaba de haberle robado canciones. Pues hace poco han vuelto a hacer las paces y ahora que Corgan le ha ayudado de nuevo a producir y componer parte de su nuevo trabajo, Nobody's Daughter, parece que la Viuda Negra le ha vuelto a hacer la misma jugarreta. Me da a mi que el lider de los Smashing Pumpkins es un poco primo ¿no? Por otra parte, Love quiere cambiar su nombre por el original, Courtney Michelle, además de vender todos los derechos de Kurt Cobain, según ella por una cuestión emocional, para desprenderse de su pasado. Hace un par de días presentó su nuevo disco en el show de Letterman. Este ya se puede escuchar en Spotify. Aunque el hecho de venir bajo el nombre de Hole sin Eric Erladson a la guitarra puede que irrite a más de uno. [+ INFO]


7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Como siempre mucho mas agradable tus noticias que las del telediario, aunque muy hard rock esta vez!
Un abrazo

Pöpujedi dijo...

Espero que el nuevo disco de Hole (la versión definitiva) supere a la demo que lleva un par de años circulando por la Red. Siento debilidad por "Live through this", aunque ya tengo asumido que jamás alcanzará ese nivel.

El clip de Ratt es poca cosa, pero su ultimo disco es una bomba. Espero que se recuperen las fechas de su gira española. (Por cierto, el guitarrista que han incorporado es Carlos Cavazo).

Saludos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

La amiga Courtney siempre haciendo amiguitos. Es que no tiene nombre ni un puñetero duro ni un poquito de vergüenza.

Live Through This era un gran disco pero las canciones que roba ahora ya no tienen ese nivel...jajaja

Que asco de tia!

Y que pena lo del pobre Brett Michaels

ROCKLAND dijo...

A ver si se recupera el bueno de Brett...

Hay ganas de catar lo nuevo de Plant con Buddy Miller a la producción.

Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Lo de Brett Michaels es una putada, siempre ha sido un hortera y un fantasma, pero es nuestro hortera y nuestro fantasma, esperemos que se recupere. Encima se rumoreaba que iba a haber disco de Poison nuevo, lo cual no estar´´ia nada mal... al menos los Ratt han sacado un discazo. Te iba a decir que cambiases lo de Warren DeMartini pero ya lo han hecho, estamos todos al loro.

PD: Cuidado con Zakk jajajaj

Lorbada dijo...

TSI-NA-PAH: Es que tampoco es muy dificil hacerle competencia al dia a dia del telediario. Y si encima pa un músico que promocionan y es Manu Tenorio... menuda tristeza.

PopuJedi: El disco de la Love (me niego a llamarlo Hole) es mediocre, aunque tiene 4 ó 5 buenas canciones. Gracias por la correción de la errata, ya está modificado.

Il Cavaliere: Yo también hecho de menos los tiempos de Live Through This pero es que Kurt Cobain ya murió y él fue probablemente quien creó muchas de esas canciones.

ROCKLAND: A mi lo nuevo de Plant me apetece escucharlo pero si no me lo recuerdan en el futuro ni me acordaré. Lo de Brett Michaels es triste pero parece que evoluciona bien.

Aitor Fuckin' Perry: He escuchado hoy lo nuevo de Ratt y no está nada mal. No he escuchado demasiado en el pasado de ellos pero siempre es una buena noticia que una vieja banda haga un excelente disco a la altura de las expectativas.

Gracias a todos.

paulamule dijo...

Pues a mí la verdad no me gusta nada ese nuevo tema de Ozzy. Lo que sí tengo ganas es de lo nuevo de Plant. Promete.
Salud.