Yo por mi parte acabo de terminarme The Dirt, Los Trapos Sucios, su autobiografia. El nuevo testamento de la decadencia del Rock. Con caidas y resurrecciones, drogas, sexo, violaciones, muertes, cárcel, orina, heces, rallas de hormigas, speedballs, trenes en Japón, laca, playmates, coches destrozados, sobredosis, traiciones, enfermedades, mentiras, peleas y después de todo y mucho más... redenciones para volver a lo más alto.
Lo dejé aparcado hace tiempo por varios motivos y en cuento lo he vuelto a coger por banda me lo he cepillado en una noche. El libro más divertido, soez, honesto y repulsivo que jamás se pueda leer.
7 comentarios:
A ver qué nos depará lo nuevo de Nikki Sixx... de todas formas, lo que me acojona aquí es que... ¡parases de leer 'The Dirt'! Jarl! Es uno de los libros más enfermizamente adictivos que puedan existir. Algo gordo tuvo que interrumpirlo. Libro grande como Mötley Crüe.
Los proyectos en solitario de los Crue no suelen dar buenos frutos, creo que se deberian centrar en los temas de labanda madre. Saludos
Que grandes son los Crüe amigo!
saludos
joderrr, pues que ganas de tener ese libro del que ya me habian hablado. tremendas aventuras. autentico sexo droga y rock&roll...
salud!!
Yo lo leeré con calma este verano... y creo que casi opino como ofersan
Motley Crue siempre será una banda en boca de todos. En el top ten de las mejores bandas de Hard Rock de los últimos 30 años. O en el top 5?
El libro es una locura. No sé cuántas veces he llorado de risa imaginándome todas las estupideces en las que invertian su tiempo libre. Bueno, si se le puede llamar estupidez a estar todo el dia en otra dimensión, tirándose a Playmates y reventando estadios y hoteles.
Gracias a todos.
MOLTEY CURE ES MI BANDA NUMBER ONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YO SU FAN NUMBER ONE LO PROCLAMA
Publicar un comentario