martes, 27 de abril de 2010

MÖTLEY CRÜE

Ahora que Nikki Sixx dice tener muy avanzado un nuevo disco con su banda en solitario, Sixx A.M. y que Vince Neil saca también nuevo álbum parece que Mötley Crüe vuelve a estar estancado durante quién sabe cuánto tiempo. Mejor así. Prefiero que se lo tomen con calma a que el futuro de la banda sea una incertidumbre. Que se tomen todo el tiempo que quieran. Cuántas bandas segurían vivas si lo hubieran hecho de este modo.

Yo por mi parte acabo de terminarme The Dirt, Los Trapos Sucios, su autobiografia. El nuevo testamento de la decadencia del Rock. Con caidas y resurrecciones, drogas, sexo, violaciones, muertes, cárcel, orina, heces, rallas de hormigas, speedballs, trenes en Japón, laca, playmates, coches destrozados, sobredosis, traiciones, enfermedades, mentiras, peleas y después de todo y mucho más... redenciones para volver a lo más alto.

Lo dejé aparcado hace tiempo por varios motivos y en cuento lo he vuelto a coger por banda me lo he cepillado en una noche. El libro más divertido, soez, honesto y repulsivo que jamás se pueda leer.


7 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

A ver qué nos depará lo nuevo de Nikki Sixx... de todas formas, lo que me acojona aquí es que... ¡parases de leer 'The Dirt'! Jarl! Es uno de los libros más enfermizamente adictivos que puedan existir. Algo gordo tuvo que interrumpirlo. Libro grande como Mötley Crüe.

Ofersan dijo...

Los proyectos en solitario de los Crue no suelen dar buenos frutos, creo que se deberian centrar en los temas de labanda madre. Saludos

sanfreebird72 dijo...

Que grandes son los Crüe amigo!
saludos

txinomandinga dijo...

joderrr, pues que ganas de tener ese libro del que ya me habian hablado. tremendas aventuras. autentico sexo droga y rock&roll...
salud!!

Möbius el Crononauta dijo...

Yo lo leeré con calma este verano... y creo que casi opino como ofersan

Lorbada dijo...

Motley Crue siempre será una banda en boca de todos. En el top ten de las mejores bandas de Hard Rock de los últimos 30 años. O en el top 5?

El libro es una locura. No sé cuántas veces he llorado de risa imaginándome todas las estupideces en las que invertian su tiempo libre. Bueno, si se le puede llamar estupidez a estar todo el dia en otra dimensión, tirándose a Playmates y reventando estadios y hoteles.

Gracias a todos.

jesus david el rock esta en mi sangre dijo...

MOLTEY CURE ES MI BANDA NUMBER ONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YO SU FAN NUMBER ONE LO PROCLAMA