lunes, 10 de mayo de 2010

EXTREME - Take Us Alive (2010) y King Of The Ladies (nuevo videoclip)

¿Qué pasaría si haces en el jardín de tu casa una barbacoa y de los amigos que se presentan el 80% son tias buenorras en biquini? Ahí dejo en el aire esa pregunta esperando vuestras jugosas respuestas. Evidentemente no todos teneis en el jardín (ni siquiera teneis jardín la mayoría) un jacuzzi y una piscina. Este es el argumento del nuevo videoclip de Extreme para su canción King Of The Ladies.

Lo extraño de esto es que el video en cuestión lo han preparado para ser incluido dentro de su nuevo álbum en directo, Take Us Alive (en Spotify) el cual no está nada mal, todo hay que decirlo. Y comento lo de extraño porque King Of The Ladies es una canción incluida en su último disco de estudio, Saudades De Rock (2008), pero no incluida en el nuevo trabajo en directo. No es normal que promocionen ahora esa canción pero bueno... yo no soy Tommy Mottola ni David Geffen y no voy a decirle a nadie cómo tiene que enfocar la promoción de sus discos.

Lo importante es que Extreme están de vuelta y espero que por mucho tiempo. Mientras, sigo escuchando Take Us Alive y me alegro de que hace unos años tomaran la acertada decisión de reunirse. Nunca volverán a estar en la cresta de la ola como con More Than Words, pero saben rockear a lo grande y seguro que aún pueden darnos muchas alegrías a todos. La última, esta excelente demostración de sus directos que va acompañada también de un DVD. Si alguien piensa que esta banda habia muerto se va a dar de narices con riffs incandescentes y un temazo tras otro.

7 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues sí, es uno de los regresos más afortunados de la última década. Tengo que hacerme con el directo como sea rastreando enlaces. El video es de bajo presupuesto pero el concepto me gusta jajaj

TSI-NA-PAH dijo...

Hacia años que no escuchaba algo de esta gente! Gracias.
un saludo

Ofersan dijo...

El video clip me recuerda a uno de Ugly Kid Joe, el tema no esta nada mal. Grandes Extreme.

Phil dijo...

Gran Banda que al fin recuperamos, espero que para bien !!
Rock on
Phil

Dr. Quatermass dijo...

Joder Extreme!

Yo fui muy fan de esa banda tio. Pornografitti y sobre todo el "III sides to every story" los tengo en un pedestal. Y la decepcion al salir el "Waiting for the punchline" uno de los mayores batacazos que me he llevado EVER.

Nuno saco un muy interesante disco en solitario...

No he escuchado el disco de comeback y me voy a poner a ello ipso facto.

Saludetes.

TONI dijo...

Son buenísimos y me alegro que se reivindiquen como lo que son: una gran banda que practica hard rock con toques funkys de calidad suprema.
Me sobra algún momento de exhibición guitarrera más o menos gratuito, pero bueno, estamos hablando de un crack como Nunno Bettencourt y se le perdona. También me sobra algún tema con las acústicas demasiado poppy, cuestión de gustos, pero su lado más hardrockero es indiscutiblemente una pasada. Vaya pedazo de temas, de riffs y de músicos, se nota que disfrutan en el escenario.

LoRbAdA dijo...

Increiblemente mucha gente cree que no siguen en activo. Han perdido toda la popularidad que tenían pero... joder, siguen siendo Extreme!! Hay que seguir escuchándolos sí o sí.

Dr. Quatermass, Toni... bienvenidos. Me alegro de que disfruteis de bandas como Extreme. Hay que reivindicar las cosas de calidad.

Gracias a todos.